Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicki Minaj: su historia amoroso

Hablamos de una de las raperas más famosas del mundo, de quien han surgido algunos rumores y ciertas verdades sobre su plano romántico.

Nicki Minaj: sus relaciones amorosas
Nicki Minaj: sus relaciones amorosas

La rapera Nicki Minaj ha estado muchas veces en el ojo del huracán por sus discusiones con Mariah Carey, entre otras mujeres que se encuentran en el mundo de la música. También por su particular estilo y colores de cabello y maquillaje. Ahora bien, ¿con quién se relaciona a nivel sentimental esta artista?

En diversas entrevistas, la cantante ha comentado que se siente atraída por cualquier tipo de persona, ya que ella acepta a todos tal cual son. Concluyéndose de estas declaraciones que es bisexual, pero a sus 36 años y desde que se encuentra en el mundo del espectáculo, se han dado gran cantidad de especulaciones con respecto a las parejas de Minaj.

El 5 de enero de 2017 la rapera confirmó su separación de Meek Mills, con quien compartió una relación amorosa por mucho tiempo, declarando incluso a su favor en un juicio en su contra en Filadelfia por violar su libertad condicional.

También se le involucró con Drake, por la gran cantidad de colaboraciones que hacían juntos y con Lil Wayne, por este último haber sido su mentor durante su ascenso musical.

En su canción “Only” se aclaró este malentendido, al tener al comienzo de la canción las frases “I never sleep with Drake” y “I never sleep with Wayne”, cuyo fin era aclarar la información que había estado circulando por los medios durante un largo tiempo.

A su vez, ambos artistas lo habían negado en repetidas ocasiones, por lo que el tema llegó hasta ese punto una vez la canción salió a la luz.

Incluso fue acusada de ser la causante de la ruptura entre Drake y Rihanna y se le ha involucrado con gran cantidad de raperos como Nas. Mucho se ha divulgado con respecto a esto, pero lo que es un hecho es que puede conquistar a más de un hombre con todos los atributos que posee.