¿Nick Carter no saca los pies de la cama porque teme que un Gremlins lo muerda?

Conocé éste y otros datos sumamente curiosos del rubio de los Backstreet Boys. 

¿Nick Carter no saca los pies de la cama porque teme que un Gremlins lo muerda?
¿Nick Carter no saca los pies de la cama porque teme que un Gremlins lo muerda?

Millones de personas en el mundo creen en las supersticiones, al igual que algunos artistas de talla internacional que creen en aquel viejo refrán que reza: de que vuelan… vuelan.

Es por eso que el actor y cantante estadounidense Nick Carter, a quien no le gusta viajar con frecuencia en aviones, cuando aborda una nave lo hace con el pie derecho para evitar "males mayores". 

Nick también le reveló a Us Weekly que le teme a los fantasmas y nunca saca los pies fuera de la cama, "por temor a que un Gremlins le muerda los dedos".  

El músico, actor estadounidense y ex miembro del grupo pop Backstreet Boys, también cree en el destino y en las almas gemelas.

Otros detalles conocidos del solista son que tiene el hábito de lamer sus labios y que no le gusta el tamaño de sus orejas, ya que dice que le sobresalen mucho.

Según la misma revista, tampoco le agradan sus pies y se siente avergonzado de su barriga, la cual asegura haberla heredado de su progenitor, por lo que se ejercita para cambiar su aspecto.

El cantante, quien cuando era chico estaba enamorado de la actriz Christina Ricci, se desvive por las bananas y por las tortas recién sacadas del horno.

Una anécdota conocida del cantante es que en una oportunidad se sentó en la cama y ésta se desplomo, luego que su hermano Aaron le sacara uno de los tornillos para jugarle una broma.

Entre las colecciones musicales de Carter, quien regularmente se come las uñas  y levanta las cejas cuando se le pregunta algo referente a chicas, se puede encontrar un CD de Eric Clapton.