ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¿Nick Carter no saca los pies de la cama porque teme que un Gremlins lo muerda?

Conocé éste y otros datos sumamente curiosos del rubio de los Backstreet Boys.

14 de agosto 2018, 13:03hs
¿Nick Carter no saca los pies de la cama porque teme que un Gremlins lo muerda?
¿Nick Carter no saca los pies de la cama porque teme que un Gremlins lo muerda?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Millones de personas en el mundo creen en las supersticiones, al igual que algunos artistas de talla internacional que creen en aquel viejo refrán que reza: de que vuelan… vuelan.

Es por eso que el actor y cantante estadounidense Nick Carter, a quien no le gusta viajar con frecuencia en aviones, cuando aborda una nave lo hace con el pie derecho para evitar "males mayores". 

Nick también le reveló a Us Weekly que le teme a los fantasmas y nunca saca los pies fuera de la cama, "por temor a que un Gremlins le muerda los dedos".  

El músico, actor estadounidense y ex miembro del grupo pop Backstreet Boys, también cree en el destino y en las almas gemelas.

Otros detalles conocidos del solista son que tiene el hábito de lamer sus labios y que no le gusta el tamaño de sus orejas, ya que dice que le sobresalen mucho.

Según la misma revista, tampoco le agradan sus pies y se siente avergonzado de su barriga, la cual asegura haberla heredado de su progenitor, por lo que se ejercita para cambiar su aspecto.

El cantante, quien cuando era chico estaba enamorado de la actriz Christina Ricci, se desvive por las bananas y por las tortas recién sacadas del horno.

Una anécdota conocida del cantante es que en una oportunidad se sentó en la cama y ésta se desplomo, luego que su hermano Aaron le sacara uno de los tornillos para jugarle una broma.

Entre las colecciones musicales de Carter, quien regularmente se come las uñas  y levanta las cejas cuando se le pregunta algo referente a chicas, se puede encontrar un CD de Eric Clapton.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Nick Carter

Más notas sobre Virales

“En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”. Foto: Freepik
Consejos útiles

Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”

El adiestrador canino Thomi Müller advierte sobre la manipulación de los perros. Foto: Unsplash
Mascotas

Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit