Nick Carter: lo que no sabés del Backstreet Boy que vale ¡35 millones de dólares!

El rubio de la boyband más famosa de los años 90 lanzó dos álbumes en solitario y ahora volvió a sus raíces. 

Nick Carter: todo lo que quizás no sabés del Backstreet Boy que vale $35 millones
Nick Carter: todo lo que quizás no sabés del Backstreet Boy que vale $35 millones

Nacido el 28 de enero de 1980 en Jamestown, Nueva York, Nick Carter es el miembro más idolatrado de la boyband Backstreet Boys.El rubio ganó fama a finales de los años 90 y principios de 2000 como un ídolo adolescente.

Durante el tiempo que la agrupación estuvo separada, Carter lanzó dos álbumes en solitario: Now or Never y I'm Taking Off. Asimismo protagonizó su propio reality show, House of Carters. 

Nick también es el hermano mayor del cantante Aaron Carter y dirigió el video musical de Just One Kiss. Además de cantar, también toca la guitarra y la batería, así como también cita a Tom Petty y Bruce Springsteen como ídolos de su música.

En tanto, Carter hizo una aparición en la película Edward Manos de Tijera, que fue protagonizada por Johnny Depp en 1990, como un niño jugando en un Slip 'N Slide.

Apasionado por la salud del medio ambiente y los océanos del mundo (como un entusiasta del agua que ama el buceo, el esquí acuático, el canotaje y el surf), Nick dedica su tiempo a la causa. Ha trabajado con el  el Programa Ambiental de las Naciones Unidas (PNUMA) y la Red Internacional de Acción de los Arrecifes de Coral (ICRAN), e incluso ha ido a Capitol Hill para cabildear por cuestiones ambientales.

En 2013, Nick y los otros Backstreet Boys (Brian, Kevin, Aj y Howie) aparecieron como una versión ficticia de ellos mismos en la comedia This Is The End.

Tras lanzar su última canción Don't go breaking my heart, la boyband ha visto cómo su éxito vuelve a revivir entre sus fieles seguidores. Es por ello que en Chile se convirtieron en uno de los nombres por los que más se apuesta para integrar la parrilla de Viña 2019.

Cabe destacar que los Backstreet Boys tuvieron una histórica participación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en 1998, en pleno apogeo de su carrera. Ahora, tras dos décadas, la mítica banda estadounidense podría volver a presentarse en suelo nacional y en el mismo escenario de la Quinta Vergara.

Además los miembros de la banda no han descartado una gira mundial luego del lanzamiento de su nuevo álbum para finales de 2018.