Nick Carter comenzó en el mundo de la danza y el canto a los 10 años

Por dos años consecutivos, el artista estadounidense cantó en los juegos en casa de los Tampa Bay Buccaneers.

Nick Carter comenzó en el mundo de la danza y el canto a los 10 años
Nick Carter comenzó en el mundo de la danza y el canto a los 10 años

Nick Carter fue inscrito por su madre en la Escuela de Teatro y Danza Karl y DiMarco cuando tenía 10 años. Allí inició su recorrido en clases de canto y danza en ballet y tap, sin sospechar el éxito que le esperaba.

A muy corta edad, Carter protagonizó algunos comerciales. Le vieron en las grabaciones de Florida State Lottery y The Money Store. Más tarde protagonizó la producción de cuarto grado de Phantom of the Opera en Miles Elementary School.

Carter estuvo en el video educativo llamado Reach For The Book. También cantó por dos años consecutivos en los juegos en casa de los Tampa Bay Buccaneers y apareció en la película de 1990 de Johnny Depp, Edward Manos de Tijera, como un niño jugando en un Slip 'N Slide.

Nick Cartercuyo nombre legal es Nickolas Gene Carter, nació en Nueva York el 28 de enero de 1980. Tiene 38 años de edad y es un destacado músico y actor estadounidense. Igualmente es miembro de la banda musical pop Backstreet Boys.

Como solista, tres son los álbumes (Now or Never, I'm Taking Off y All American) que Carter sacó al mercado desde el año 2015 a la fecha, pero pocas veces se le ha visto en la televisión, a pesar de que protagonizó sus propis reality shows: House of Carters y I (Heart) Nick Carter.

Nick tuvo la suerte de que uno de sus profesores de baile (Sandy) lo colocó en el primer grupo llamado Nick and the Angels. Entre las actuaciones musicales del artista están las realizadas de 1989 a 1993, donde debutó con varios temas populares de otros cantantes, entre ellos Breaking Up Is Hard to Do y Uptown Girl.

El solista logró su fama entre la década de 1990 y el 2000, convirtiéndose en ídolo de la adolescencia de la época. El cantante de pop, rock y música de baile, entre otros géneros, es el hermano mayor del también cantante Aaron Carter y la fallecida Leslie Carter.

Los padres de Nick son Jane Elizabeth Schneck y Robert Gene Carter, quienes fueron propietarios del bar Yankee Rebel en la ciudad de Nueva York. Luego, la familia se fue a vivir a Ruskin Florida, donde asumió la administración del Garden Villa Retirement Home.