Niall Horan habló sobre su experiencia en One Direction

El irlandés confesó que una de sus grandes admiraciones en la música es el cantante Justin Bieber.

 Niall Horan habló sobre su experiencia en One Direction
Niall Horan habló sobre su experiencia en One Direction

Niall Horan es uno de los ex integrantes de la boy band One Direction, la cual surgió a través del programa The X Factor.

Esta agrupación de cinco chicos estaba conformada por Harry StylesLiam PayneZayn MalikNiall Horan y Louis Tomlinson.

Un dato curioso de esta banda es que, aun cuando se agruparon durante el show, Horan y Payne ya se conocían debido a que habían asistido a un campamento juntos. Aunque se la lleva bien con todos, el irlandés considera que quizás por este vínculo tiene más relación con el británico.

Durante una entrevista realizada a Horan, el irlandés contó que su más grande experiencia en el programa The X Factor fue haber conocido a Michael Bublé y a Justin Bieber, este último una de sus grandes admiraciones en la música.

Aunque confesó haber estado decepcionado por quedar en el tercer lugar del programa de talentos, se sintió agradecido por las giras que habían podido realizar luego como banda y por la cantidad de fans que habían captado.

De hecho, el furor de los aficionados era tanto que en una oportunidad se encontraban en un aeropuerto, los fanáticos empezaron a perseguirlos y tuvieron que esconderse en una cabina hasta que llegara la policía y dispersara a la multitud. Todos quedaron aplastados entre sí y a Louis le rompieron parte de la ropa.

Otra anécdota, un poco pasada de tono, la vivieron los chicos de One Direction en Suiza, cuando estaban en un auto y unas fanáticas colocaron sus senos al descubierto sobre los vidrios del vehículo. “Por suerte no sucedió más de ahí”, expresó Horan.

Las historias de los conciertos tampoco se quedan atrás. El cantante contó que en una oportunidad le arrojaron un tampón usado a Harry que le cayó en el ojo, así como muchas veces les tiran a la tarima ropa interior.

El irlandés describió a Zayn como el misterioso; a Harry como el inocente; a Liam como el serio o el “papi” de la banda, y a Louis como el gracioso o el hombre de las zanahorias, ya que disfruta comerlas.

Horan confesó además que tiene miedos como todas las personas y una de las cosas a las que más le teme son a los espacios cerrados, ya que es claustrofóbico.