Niall Horan contó su experiencia más vergonzosa con One Direction

El hecho ocurrió en una presentación en el Watford Colosseum, ubicado en Inglaterra.

Niall Horan contó su experiencia más vergonzosa con One Direction
Niall Horan contó su experiencia más vergonzosa con One Direction

Niall Horan fue uno de los integrantes dela banda musical One Direction. Su talento se dio a conocer en el programa The X Factor, cuya juez Nicole Scherzinger, sugirió a Simon Cowell que el joven irlandés formase una banda junto a Harry Styles, Liam PayneLouis Tomlinson y Zayn Malik, también participantes del show.

Aunque la banda quedó en tercer lugar en The X Factor, Cowell decidió pagarles un contrato para que firmaran con Syco, sello discográfico estadounidense.

Con miles de metas y una oportunidad que probablemente no se presenta dos veces, los cinco chicos estaban viviendo un sueño.

En una entrevista, Horan contó algunas anécdotas vergonzosas que vivió con la agrupación. Entre una de ellas destaca cuando la banda se iba a presentar un diciembre del año 2011 en el Watford Colosseum, ubicado en Inglaterra.

“No quiero volver a hablar de esto porque fue la peor noche de mi vida. Ese fue el peor show de One DirectionNos hemos negado a hablar al respecto desde entonces, fue un desastre. Fuimos un chiste…todo lo que habíamos ensayado se fue por la ventana”, expresó Horan en una conversación con la BBC.

Este evento significaba la primera presentación de la banda fuera del programa The X Factor, por lo que podemos pensar que la inexperiencia en otros escenarios, la presión y los nervios jugaron en contra de los cinco chicos.

Con el pasar de los años la banda terminó siendo un éxito a nivel mundial y vendió millones de copias. Sin embargo, en el año 2016 se anunció que la agrupación se separaría y que sus integrantes buscarían debutar como solistas.

Horan, por ejemplo, en septiembre de 2016 compartió a través de su cuenta en Twitter una canción en la que estaba trabajando para todos sus fans, llamada This Town, convirtiéndose en el primero de la banda en publicar una melodía en solitario.

Un año después, en octubre de 2017, el irlandés publicó su álbum Flicker, el cual está conformado por 13 canciones, entre las cuales destacan: On the Loose, Slow Hands, Seeing Blind, You and Me, Paper Houses, entre otros.