ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Ni el tamaño ni la edad importan: Este gran danés de 13 años el mejor amigo de un chihuahua de 12 meses

Esta pareja dispareja hace que los juegos se vean aún más divertidos.

02 de marzo 2021, 21:54hs
Ni el tamaño ni la edad importan: Este gran danés de 13 años el mejor amigo de un chihuahua de 12 meses
Ni el tamaño ni la edad importan: Este gran danés de 13 años el mejor amigo de un chihuahua de 12 meses
Seguinos en Google

Hay quien dice que factores como la edad o la diferencia de altura interfieren en una relación, sin embargo, la amistad entre Millie, un gran danés, de 13 años, y Tilly, un chihuahua, de 12 meses, es una prueba más de que juzgar por el aspecto no siempre es acertado.

Cuando la pareja de perros juega no parece que exista ninguna diferencia entre ellas, pero lo cierto es que la gentil gigante está a punto de cumplir 14 años en agosto, una cifra récord teniendo en cuenta su raza que suele vivir entre ocho y diez años.

La pareja de amigas vive en Washington, Sunderland, con sus dueños Vicky y Craig McCann y sus hijas Jessica y Katie.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió a todos
  • La insólita mentira de Moria Casán sobre Flavio Mendoza que quedó al descubierto en vivo
  • Horóscopo chino 2026: los signos que tendrán un año favorable con la llegada del Caballo
  • Evelyn Botto habló de su mal momento tras los Martín Fierro de Streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit