Netflix introdujo el nuevo Plan Ultra: mirá cuáles son sus beneficios

Este famoso servicio de streaming introduce un nuevo elemento a su catálogo.

 

 

Netflix introdujo el nuevo Plan Ultra: mirá cuáles son sus beneficios
Netflix introdujo el nuevo Plan Ultra: mirá cuáles son sus beneficios

El servicio de Netflix es uno de los más utilizados por las personas a nivel mundial. Posee planes mensuales a muy bajo costo, por tener las últimas series de televisión y películas en un solo lugar y con una reproducción muy rápida.

Recientemente salió un nuevo plan de los creadores de esta aplicación, su nombre es Ultra y entre sus principales funciones está la reproducción en HD, ultra HD y en HDR (Rango Dinámico Alto).

Con los planes que actualmente posee, este servicio de streaming es sumamente eficiente pero se trata de darle un empujón extra a lo que ya existe, para poder captar muchos más usuarios o que los que ya mantiene se cambien a este nuevo plan.

En este momento sólo funciona en Europa, ya que es un proyecto piloto para ver cómo funciona. Obviamente es un servicio más costoso, por lo que mensualmente cuesta 19.80 dólares al mes.

El lado negativo de esto para los usuarios es que el plan Premium ya no dispondrá de cuatro pantallas al mismo tiempo como antes, sino que esta función le será atribuida al Ultra.

Por lo tanto, obligatoriamente se tendrá que contratar dicho Plan para poder acceder a las cuatro pantallas al mismo tiempo, pero con el agregado de una definición mucho mejor a la que actualmente existe.

Esto al parecer es una medida que la compañía está tomando para poder captar muchos más ingresos, hace un tiempo ya realizaron un alza de las tarifas que impactó a muchos usuarios pero lo más probable es que el costo actual se mantenga.

En Europa el costo es de 16.99 euros y al parecer ya posee muchos usuarios. El Plan Premium quedó en 13.99 euros mensuales con solo dos pantallas y no se sabe si ese precio del Plan Ultra será el que se mantenga en el tiempo, lo que es seguro es que este nuevo plan haya llegado para quedarse.