ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Nene "libera" a una pequeña rana en el agua, pero un pato se la devora de un bocado

El clip fue compartido a través de TikTok y conmovió a todos por la tierna reacción del pequeño, que tenía la mejor de las intenciones.

03 de marzo 2021, 12:24hs
Nene libera a una pequeña rana en el agua, pero un pato se la devora de un bocado
Nene libera a una pequeña rana en el agua, pero un pato se la devora de un bocado
Seguinos en Google

Con la notable e inocente decisión de poner a una pequela rana un libertad, un nene vio como su sueño se desvanecía luego de que otro animal acabara rápidamente con la vida de su protegida.

“¡No, pato... no!”, se le escucha lamentar al niño, totalmente sorprendido al ver cómo un pato devora de un solo bocado a la rana. La escena es parte de un video viral que primero fue inicialmente compartido en TikTok bajo el usuario Valentinaprins0, y luego se extendió a diferentes plataformas como Facebook, Twitter e .

En el clip, se puede apreciar por unos instantes cómo el niño decide liberar al anfibio para alejarlo, cree, de peligros que puede haber fuera de su hábitat natural. “Chau rana. Bienvenida a tu nuevo hogar”, se le escucha decir.

Pero, apesar de las buenas intenciones, el niño jamás imaginó que uno de los patos que se encontraba en el mismo lago tendría otros planes para la ranita, que comenzaba a disfrutar de las aguas de este lago. Una final triste para una historia que comenzó feliz.

Me destruye completamente. pic.twitter.com/sjRjx5j4jQ

— Paula B. Giménez (@YoFermina) February 26, 2021

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Más notas sobre Virales

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda. Foto: IA
Vida sana

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda

30 opciones para hacer desayunos ricos y saludables. Foto: IA
Comida saludable

Adiós a la rutina: 30 recetas de desayunos sanos y ricos para empezar distinto cada día del mes

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes. Foto: IA

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”
  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor
  • “Derrame” fue seleccionada para el ciclo Más Teatro 2026 de Fundación SAGAI
  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit