Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nene "libera" a una pequeña rana en el agua, pero un pato se la devora de un bocado

El clip fue compartido a través de TikTok y conmovió a todos por la tierna reacción del pequeño, que tenía la mejor de las intenciones.

Nene libera a una pequeña rana en el agua, pero un pato se la devora de un bocado
Nene libera a una pequeña rana en el agua, pero un pato se la devora de un bocado

Con la notable e inocente decisión de poner a una pequela rana un libertad, un nene vio como su sueño se desvanecía luego de que otro animal acabara rápidamente con la vida de su protegida.

“¡No, pato... no!”, se le escucha lamentar al niño, totalmente sorprendido al ver cómo un pato devora de un solo bocado a la rana. La escena es parte de un video viral que primero fue inicialmente compartido en TikTok bajo el usuario Valentinaprins0, y luego se extendió a diferentes plataformas como Facebook, Twitter e .

En el clip, se puede apreciar por unos instantes cómo el niño decide liberar al anfibio para alejarlo, cree, de peligros que puede haber fuera de su hábitat natural. “Chau rana. Bienvenida a tu nuevo hogar”, se le escucha decir.

Pero, apesar de las buenas intenciones, el niño jamás imaginó que uno de los patos que se encontraba en el mismo lago tendría otros planes para la ranita, que comenzaba a disfrutar de las aguas de este lago. Una final triste para una historia que comenzó feliz.