Notable sorpresa se llevó una madre al notar que su hijo volvió de un paseo por el bosque ¡con un venado como nueva mascota! Sucedió en Virginia, EE.UU..
Y es que Stephanie Brown no podía creer que su hijo de cuatro años se apareciera tras su recorrida nada menos que con una cría de ciervo. La familia se encontraba de vacaciones en un parque nacional.
Estupefacta, la madre compartió en Facebook la fotografía de su pequeño e inusual amigo. La publicación no demoró en ser viral, cosechando más de 32.000 reacciones y miles de comentarios.
"Estábamos empacando las maletas para regresar a casa cuando Dominic caminaba por el bosque", dijo Stephanie. “Estaba en la cocina cuando escuchéa mi hijo limpiarse las botas en la entrada de la casa, justo en la alfombra, cuando de repente noté al pequeño ciervo acompañando al niño”, agregó la mujer al medio 8News.
Stephanie también contó que su hijo le puso nombre a su nuevo amigo, “Flash”, pese al breve tiempo que estuvieron juntos antes de el ciervo regrese al bosque.
Fuente: RT en español.