ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Nene de cuatro años sale a pasear y vuelve ¡con un venado como mascota!

Dominic, un niño estadounidense, fue a recorrer parte de un parque nacional en Virginia y sorprendió a su familia a su regreso.

02 de febrero 2021, 11:57hs
Nene de cuatro años sale a pasear y vuelve ¡con un venado como mascota!
Nene de cuatro años sale a pasear y vuelve ¡con un venado como mascota!

Notable sorpresa se llevó una madre al notar que su hijo volvió de un paseo por el bosque ¡con un venado como nueva mascota! Sucedió en Virginia, EE.UU..

Y es que Stephanie Brown no podía creer que su hijo de cuatro años se apareciera tras su recorrida nada menos que con una cría de ciervo. La familia se encontraba de vacaciones en un parque nacional.

Estupefacta, la madre compartió en Facebook la fotografía de su pequeño e inusual amigo. La publicación no demoró en ser viral, cosechando más de 32.000 reacciones y miles de comentarios.

"Estábamos empacando las maletas para regresar a casa cuando Dominic caminaba por el bosque", dijo Stephanie. “Estaba en la cocina cuando escuchéa mi hijo limpiarse las botas en la entrada de la casa, justo en la alfombra, cuando de repente noté al pequeño ciervo acompañando al niño”, agregó la mujer al medio 8News.

Stephanie también contó que su hijo le puso nombre a su nuevo amigo, “Flash”, pese al breve tiempo que estuvieron juntos antes de el ciervo regrese al bosque.

Fuente: RT en español.

Dominic really went outside and brought a deer back...

Posted by Stephanie Orrantia on Tuesday, January 26, 2021

Las más leídas

1

El insólito motivo por el que Claudia Villafañe le prohibió a Maradona ver al Pastor Giménez

2

Así fue el emotivo regreso de Lowrdez Fernández a los escenarios: “Un tropezón no es caída”

3

“Fue por venganza”: Yanina Latorre habló sin filtros sobre cómo utilizó a Fede Bal

4

El video de Franco Colapinto con una cantante en una disco de México que desató rumores de romance

5

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre opinó duro sobre Lowrdez de Bandana y generó polémica: “Banalizó el tema y se rió”
  • La fuerte reacción de Fede Bal que descolocó a Yanina Latorre en vivo: “No entendiste nada”
  • Wanda Nara le pasó factura a Marley por Icardi y él la descolocó con un dato sobre la China Suárez
  • Martín Pepa homenajeó a Pampita con un tierno gesto: “La caro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit