ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Nene de cuatro años sale a pasear y vuelve ¡con un venado como mascota!

Dominic, un niño estadounidense, fue a recorrer parte de un parque nacional en Virginia y sorprendió a su familia a su regreso.

02 de febrero 2021, 11:57hs
Nene de cuatro años sale a pasear y vuelve ¡con un venado como mascota!
Nene de cuatro años sale a pasear y vuelve ¡con un venado como mascota!
Seguinos en Google

Notable sorpresa se llevó una madre al notar que su hijo volvió de un paseo por el bosque ¡con un venado como nueva mascota! Sucedió en Virginia, EE.UU..

Y es que Stephanie Brown no podía creer que su hijo de cuatro años se apareciera tras su recorrida nada menos que con una cría de ciervo. La familia se encontraba de vacaciones en un parque nacional.

Estupefacta, la madre compartió en Facebook la fotografía de su pequeño e inusual amigo. La publicación no demoró en ser viral, cosechando más de 32.000 reacciones y miles de comentarios.

"Estábamos empacando las maletas para regresar a casa cuando Dominic caminaba por el bosque", dijo Stephanie. “Estaba en la cocina cuando escuchéa mi hijo limpiarse las botas en la entrada de la casa, justo en la alfombra, cuando de repente noté al pequeño ciervo acompañando al niño”, agregó la mujer al medio 8News.

Stephanie también contó que su hijo le puso nombre a su nuevo amigo, “Flash”, pese al breve tiempo que estuvieron juntos antes de el ciervo regrese al bosque.

Fuente: RT en español.

Dominic really went outside and brought a deer back...

Posted by Stephanie Orrantia on Tuesday, January 26, 2021

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit