Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Un nene de 3 años hace una maniobra RCP y enternece a las redes

Sus padres organizaron un entrenamiento de bomberos en casa.

Un nene de 3 años hace una maniobra RCP y enternece a las redes.
Un nene de 3 años hace una maniobra RCP y enternece a las redes.

Este mini bombero haciendo reanimación en este video viral demuestra que nunca es demasiado pronto para aprender cómo salvar una vida.

La pasión de Asher Shell, un niño de tres años, de Wellington, Florida, por el mundo del rescate le viene de familia. Su padre es bombero y paramédico en el Departamento de Bomberos de Boynton Beach, y sus abuelos también han pertenecido a cuerpos de rescate.

Por eso no es de extrañar que el día que Christopher Shell, su padre, de 34 años, tuvo que responder a una llamada de emergencia en la estación donde trabaja, Asher le pidiera acompañarlo.

Ante la negativa y la decepción posterior del pequeño, sus padres decidieron organizar un entrenamiento de bomberos en casa con camión, manguera, fuego y maniobra de RCP incluidos.

Hace un tiempo Asher salió de su casa en un mini coche de bomberos con su hermano Ari, de 5 años, al volante. Después, utilizó la manguera para apagar un pequeño fuego contenido que sus padres habían hecho y, por último, hizo hasta una maniobra RCP a un muñeco siguiendo las instrucciones de su padre.

Fuente: DPA.