Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Una nena usa a su perro como "banquito" para la heladera y revoluciona las redes

El simpático video fue publicado por la mamá de la pequeña. La aventura, además, tiene un final que sorprende.

Una nena usa a su perro como banquito para la heladera y revoluciona las redes
Una nena usa a su perro como banquito para la heladera y revoluciona las redes

Se sabe que hay perros que pueden llegar a ser muy cómplices con los niños. Pero lo sucedido con una nena y su dulce guardián sigue despertando admiración y ternura, 

Y es que una video en el que una niña que “usa” a su perro como banquito para alcanzar la heladera dejó embelesados a millones de internautas. El clip, que fue filmado por la madre de la pequeña, no tardó en viralizarse en las redes sociales.

La escena comienza con la niña frente a la heladera y arriba del lomo de su mascota, un can de raza Beagle. Las puertas están cerradas pero, montando una pierna sobre el perro y estirando los brazos con un poco de esfuerzo, la abre.

Ahí es cuando la mamá, divertida con la travesura, la filma e interpela a su heredera: “Oh, y se abrió. ¿Es eso para lo que estabas usando a tu perro nada más?”, le consulta.

Es entonces cuando, ya puerta abierta y con mascota conservando su lugar, ese inicia la siguiente y más relevante acción: alcanzar aquello que se busca. 

Apoyando sus pies sobre el cuello del obediente animal, la nena alcanza una cómoda visión del interior de la heladera. Pero, de manera inesperada, y con la seguridad de que su amiguita había logrado su objetivo, el perro decide que su trabajo como ayudante había concluido. 

El can abandona la escena y la niña queda con los pies colgando, agarrada de la heladera para no caer. Su madre ríe y festeja, cortando la transmisión.

¡Puede fallar!