ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Una nena ciega recibe de regalo libros de Harry Potter en braille y su reacción conmueve

Sus familiares iniciaron una campaña de GoFoundMe para cubrir los gastos de las publicaciones. Con el dinero restante otros ejemplares fueron donados a escuelas y bibliotecas.

05 de enero 2021, 10:22hs
Una nena ciega recibe de regalo libros de Harry Potter en braille y su reacción conmueve
Una nena ciega recibe de regalo libros de Harry Potter en braille y su reacción conmueve
Seguinos en Google

Un nuevo video generó ternura y emoción entre los usuarios. Se trata la historia que registra la emotiva reacción de Emri, una niña ciega de 7 años de edad, luego de recibir de regalo de Navidad la saga completa de Harry Potter en braille.

Emri, que expresó con una gran sonrisa la alegría de tener las publicaciones en sus manos, es fanática de las historias del niño mago. Sin embargo, por su condición no podía experimentar personalmente la sensación de leer uno de sus libros.

Por otro lado, los libros en este formato son muy costosos (alrededor de 250 dólares) lo que implicaba que, si quería la saga de siete libros, debía gastar unos 1.750 dólares. La historia ocurrió en Misuri, EEUU.

Su familia no tenía el dinero suficiente para darle este obsequio a su pequeña, así que su tía Katelyn Suter abrió una convocatoria en la plataforma GoFundMe para cubrir los gastos de los libros.

Y fueron muchos los que sintieron empatía con Emri, así que comenzaron a donar, llegando a la sustanciosa suma de 4.226 dólares. Con el dinero restante la familia de la pequeña decidió comprar más ejemplares de la saga en braille y las donaron a bibliotecas públicas y escuelas locales donde ellos mismos constataron que no existían estos libros en este formato.

View this post on Instagram

A post shared by K A T E L Y N (@katescookieskc)

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit