ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Una nena ciega recibe de regalo libros de Harry Potter en braille y su reacción conmueve

Sus familiares iniciaron una campaña de GoFoundMe para cubrir los gastos de las publicaciones. Con el dinero restante otros ejemplares fueron donados a escuelas y bibliotecas.

05 de enero 2021, 10:22hs
Una nena ciega recibe de regalo libros de Harry Potter en braille y su reacción conmueve
Una nena ciega recibe de regalo libros de Harry Potter en braille y su reacción conmueve
Seguinos en Google

Un nuevo video generó ternura y emoción entre los usuarios. Se trata la historia que registra la emotiva reacción de Emri, una niña ciega de 7 años de edad, luego de recibir de regalo de Navidad la saga completa de Harry Potter en braille.

Emri, que expresó con una gran sonrisa la alegría de tener las publicaciones en sus manos, es fanática de las historias del niño mago. Sin embargo, por su condición no podía experimentar personalmente la sensación de leer uno de sus libros.

Por otro lado, los libros en este formato son muy costosos (alrededor de 250 dólares) lo que implicaba que, si quería la saga de siete libros, debía gastar unos 1.750 dólares. La historia ocurrió en Misuri, EEUU.

Su familia no tenía el dinero suficiente para darle este obsequio a su pequeña, así que su tía Katelyn Suter abrió una convocatoria en la plataforma GoFundMe para cubrir los gastos de los libros.

Y fueron muchos los que sintieron empatía con Emri, así que comenzaron a donar, llegando a la sustanciosa suma de 4.226 dólares. Con el dinero restante la familia de la pequeña decidió comprar más ejemplares de la saga en braille y las donaron a bibliotecas públicas y escuelas locales donde ellos mismos constataron que no existían estos libros en este formato.

View this post on Instagram

A post shared by K A T E L Y N (@katescookieskc)

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit