ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¿Necesitás un teléfono con cámara de primera calidad? Conocé los que están disponibles en Argentina

En el mercado hay muchos smartphones, pero no todos tienen una capacidad fotográfica alta.

21 de mayo 2018, 12:57hs
¿Necesitás un teléfono con cámara de primera calidad? Conocé los que están disponibles en Argentina
¿Necesitás un teléfono con cámara de primera calidad? Conocé los que están disponibles en Argentina

Existen modelos que se ajustan a los diferentes bolsillos, y con calidades distintas de acuerdo a su capacidad tecnológica. Actualmente los smartphones son mucho más que teléfonos que sirven para llamar o comunicarte por mensajes instantáneos, de hecho se puede decir que son como computadoras portátiles de bolsillo, los cuales se distinguen también por sus increíbles cámaras fotográficas.

Esta característica de los teléfonos inteligentes es cada vez más importante y los fabricantes más reconocidos invierten lo mayor posible en ofrecer nuevas posibilidades, tanto en las frontales, que son ahora importantes para realizar los populares selfies, como en las traseras.

Siendo así, a continuación conocerás cuáles son los modelos que están disponibles en el país y que tienen una capacidad fotográfica importante. No obstante, en la lista no se incluyen los últimos modelos de Apple ni los de la serie S9de Samsung.

Alcatel A3 XL

Este modelo de Alcatel tiene una cámara trasera de 13MP y la frontal es de 8MP. Además, tiene un modo manual el cual permite configurar la velocidad, exposición, ISO, el enfoque y los balances de blancos.

Tiene también una opción conocida como Face Show con la cual se pueden crear animaciones en las fotos, así como también la opción de collage instantáneo.

BGH Joy X5

Su cámara trasera tiene una resolución de 13MP. Incluye el autofoco, detector de rostros, Flash Led y la cámara frontal es de 5MP.

LG G6

Es uno de los mejores teléfonos de la lista, tiene una doble cámara principal de 13MP que tiene además un gran angular de 125°, así como una cámara frontal de 5MP con gran angular de 100°. Gracias a la expansión de la pantalla se les permite además a los usuarios tomar fotos y revisarlas de forma simultánea.

Moto G5S Plus

La cámara trasera de este teléfono tiene dos lentes, cada uno con 13MP. Tiene un flash dual LED. En relación a la cámara frontal, esta soporta un gran angular y tiene 8 MP con flash LED y apertura de f/2.0 como la trasera.

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo
  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”
  • Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit