ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Nazarena Vélez y sus desopilantes fotos de entrecasa: "¿Alguien más cocina en pijama y se hace la loca?"

Decidida a tomarse la vida con humor, la actriz protagonizó una improvisada sesión de fotos en su cocina y la compartió en Instagram.

06 de mayo 2019, 22:00hs
Nazarena demostró cómo se divierte cuando se pone a cocinar.
Nazarena demostró cómo se divierte cuando se pone a cocinar.

Hasta el momento más cotidiano puede servir de excusa para reirse y pasarla bien. Esta es la filosofía de vida de Nazarena Vélez (44), que abrió las puertas de su cocina a sus seguidores de Instagram y les mostró cómo cocina... de entrecasa.

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

"¿Alguien más cocina en pijama y se hace la loca?", escribió, divertida, en la red social, y mostró una serie de fotos súper espontáneas en la que se la ve al natural, sin maquillaje ni corpiño, vestida con la incomparable comodidad que brinda la ropa de cama y jugando con cacerolas y coladores. 

Nazarena Vélez y sus desopilantes fotos de entrecasa: "¿Alguien más cocina en pijama y se hace la loca?"
Nazarena Vélez y sus desopilantes fotos de entrecasa: "¿Alguien más cocina en pijama y se hace la loca?"

Liberada de las ataduras y de la incomodidad de la ropa interior, al menos puertas adentro de su hogar, la actriz hizo su declaración de principios al escribir #nousocorpiño #ring #hacefrío #celebralavidaconunasonrisa, fiel a su estilo desenfadado al que nada le importa el qué dirán. 

Porque a Nazarena las críticas le resbalan, y si nada le importó cuando fue cuestionada por irse de vacaciones a Brasil con su novio Santiago Caamaño y sin su hijo más pequeño, Thiago (que está en tercer grado y a quien dejó al cuidado de su hija, Barbie), ¿cómo le podría afectar cualquier comentario insidioso por su particular look a la hora de cocinar?

¡Una genia!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

3

Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 01/12/25 EL DIFICIL MOMENTO QUE VIVE ADRIANA SALGUEIRO
  • Escándalo: Ángel de Brito asegura que Wanda Nara bajó a una estrella de Masterchef de la tapa de una revista
  • Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral
  • La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit