ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Nazarena Vélez y sus desopilantes fotos de entrecasa: "¿Alguien más cocina en pijama y se hace la loca?"

Decidida a tomarse la vida con humor, la actriz protagonizó una improvisada sesión de fotos en su cocina y la compartió en Instagram.

06 de mayo 2019, 22:00hs
Nazarena demostró cómo se divierte cuando se pone a cocinar.
Nazarena demostró cómo se divierte cuando se pone a cocinar.
Seguinos en Google

Hasta el momento más cotidiano puede servir de excusa para reirse y pasarla bien. Esta es la filosofía de vida de Nazarena Vélez (44), que abrió las puertas de su cocina a sus seguidores de Instagram y les mostró cómo cocina... de entrecasa.

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

"¿Alguien más cocina en pijama y se hace la loca?", escribió, divertida, en la red social, y mostró una serie de fotos súper espontáneas en la que se la ve al natural, sin maquillaje ni corpiño, vestida con la incomparable comodidad que brinda la ropa de cama y jugando con cacerolas y coladores. 

Nazarena Vélez y sus desopilantes fotos de entrecasa: "¿Alguien más cocina en pijama y se hace la loca?"
Nazarena Vélez y sus desopilantes fotos de entrecasa: "¿Alguien más cocina en pijama y se hace la loca?"

Liberada de las ataduras y de la incomodidad de la ropa interior, al menos puertas adentro de su hogar, la actriz hizo su declaración de principios al escribir #nousocorpiño #ring #hacefrío #celebralavidaconunasonrisa, fiel a su estilo desenfadado al que nada le importa el qué dirán. 

Porque a Nazarena las críticas le resbalan, y si nada le importó cuando fue cuestionada por irse de vacaciones a Brasil con su novio Santiago Caamaño y sin su hijo más pequeño, Thiago (que está en tercer grado y a quien dejó al cuidado de su hija, Barbie), ¿cómo le podría afectar cualquier comentario insidioso por su particular look a la hora de cocinar?

¡Una genia!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Virales

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
  • Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino
  • El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit