Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nazarena Vélez y sus desopilantes fotos de entrecasa: "¿Alguien más cocina en pijama y se hace la loca?"

Decidida a tomarse la vida con humor, la actriz protagonizó una improvisada sesión de fotos en su cocina y la compartió en Instagram.

Nazarena demostró cómo se divierte cuando se pone a cocinar.
Nazarena demostró cómo se divierte cuando se pone a cocinar.

Hasta el momento más cotidiano puede servir de excusa para reirse y pasarla bien. Esta es la filosofía de vida de Nazarena Vélez (44), que abrió las puertas de su cocina a sus seguidores de Instagram y les mostró cómo cocina... de entrecasa.

"¿Alguien más cocina en pijama y se hace la loca?", escribió, divertida, en la red social, y mostró una serie de fotos súper espontáneas en la que se la ve al natural, sin maquillaje ni corpiño, vestida con la incomparable comodidad que brinda la ropa de cama y jugando con cacerolas y coladores. 

Nazarena Vélez y sus desopilantes fotos de entrecasa: "¿Alguien más cocina en pijama y se hace la loca?"

Liberada de las ataduras y de la incomodidad de la ropa interior, al menos puertas adentro de su hogar, la actriz hizo su declaración de principios al escribir #nousocorpiño #ring #hacefrío #celebralavidaconunasonrisa, fiel a su estilo desenfadado al que nada le importa el qué dirán. 

Porque a Nazarena las críticas le resbalan, y si nada le importó cuando fue cuestionada por irse de vacaciones a Brasil con su novio Santiago Caamaño y sin su hijo más pequeño, Thiago (que está en tercer grado y a quien dejó al cuidado de su hija, Barbie), ¿cómo le podría afectar cualquier comentario insidioso por su particular look a la hora de cocinar?

¡Una genia!