ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Nazarena Vélez enfrentó a los que la criticaron por haberse ido de viaje con su novio y sin Thiago

La actriz viajó con Santiago Caamaño a Brasil y muchos detractores la fulminaron por no haber llevado a su hijo. ¿Cuál fue su contundente respuesta?

06 de abril 2019, 10:00hs
Nazarena y Santiago se conocieron mientras hacían temporada.
Nazarena y Santiago se conocieron mientras hacían temporada.
Seguinos en Google

Viajó a Mar del Plata para hacer temporada teatral de la mano de Mentiras Verdaderas. Además de haber disfrutado de la obra, se enamoró de su compañero de elenco: Santiago Caamaño. A un poquito más de tres meses de haber blanqueado su relación, Nazarena Vélez y el joven disfrutan de un feliz presente.

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Para celebrar su romance, la actriz y el actor viajaron a Brasil. Desde allí, compartieron tiernas fotos juntos mimándose en la arena. Los detractores no dudaron en poner el grito en el cielo y la criticaron duramente por haber viajado junto a su novio y sin su hijo, Thiago.

Cansada de los comentarios mala onda, Nazarena aclaró los tantos y explicó por qué no sumó al pequeño al viaje: "Lo vuelvo a explicar por última vez, Thiago tiene colegio. Está en tercer grado y no puede faltar. En Julio, durante las vacaciones de invierno, lo llevo. Ahora lo esta cuidando la genia de mi bebita @barbiepucheta".

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Clarito, clarito...

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Nazarena VélezThiago

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizzetas amasadas en tiempo récord: la receta de Maru Botana que simplifica una cena
  • Suprema Maryland: el truco clave en la salsa para hacerla como los chefs
  • Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit