Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nazarena Vélez enfrentó a los que la criticaron por haberse ido de viaje con su novio y sin Thiago

La actriz viajó con Santiago Caamaño a Brasil y muchos detractores la fulminaron por no haber llevado a su hijo. ¿Cuál fue su contundente respuesta?

Nazarena y Santiago se conocieron mientras hacían temporada.
Nazarena y Santiago se conocieron mientras hacían temporada.

Viajó a Mar del Plata para hacer temporada teatral de la mano de Mentiras Verdaderas. Además de haber disfrutado de la obra, se enamoró de su compañero de elenco: Santiago Caamaño. A un poquito más de tres meses de haber blanqueado su relación, Nazarena Vélez y el joven disfrutan de un feliz presente.

Para celebrar su romance, la actriz y el actor viajaron a Brasil. Desde allí, compartieron tiernas fotos juntos mimándose en la arena. Los detractores no dudaron en poner el grito en el cielo y la criticaron duramente por haber viajado junto a su novio y sin su hijo, Thiago.

Cansada de los comentarios mala onda, Nazarena aclaró los tantos y explicó por qué no sumó al pequeño al viaje: "Lo vuelvo a explicar por última vez, Thiago tiene colegio. Está en tercer grado y no puede faltar. En Julio, durante las vacaciones de invierno, lo llevo. Ahora lo esta cuidando la genia de mi bebita @barbiepucheta".

Clarito, clarito...