ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Nazarena Vélez contó cómo logró superar la adicción a las pastillas para adelgazar: "Estuve a punto de morir"

Una seguidora le consultó a la actriz sobre su duro pasado, lo que generó un fuerte testimonio de vida.

22 de marzo 2019, 10:52hs
Nazarena tomaba entre 10 y 20 pastillas para adelgazar por día.
Nazarena tomaba entre 10 y 20 pastillas para adelgazar por día.
Seguinos en Google

En el pasado, Nazarena Vélez cayó en la adicción a las pastillas para adelgazar -fundamentalmente las anfetaminas- para lograr la figura súper delgada con la que soñaba. Y a la par de su delgadez, la actriz iniciaba la etapa más oscura de su vida: "No me importaba mi salud, quería ser flaca. Llegué a tomar entre diez y veinte pastillas por día", supo confesar en Incorrectas.

A través de Instagram Stories, una seguidora le hizo a Nazarena una sorprendente pregunta: "¿Me podés dar un consejo para dejar las pastillas para adelgazar?". La actriz replicó la inquietud de la mujer y públicamente respondió con sinceridad.

"Solo te puedo decir que yo me estuve por morir. Salí de ahí, tirá eso al inodoro y pedí ayuda. Estás en peligro mi amor, te lo juro por mis tres hijos. Eso a la larga te mata, te enferma, te cambia el humor, el hígado, el estómago y el sistema nervioso. Andá a un médico, ¡bombón! Yo me prefiero más gorda pero VIVA, seguro vos preferís lo mismo que yo”, escribió la actriz compartiendo su lucha más dura.

Nazarena Vélez contó cómo logró superar la adicción a las pastillas para adelgazar: "Estuve a punto de morir"
Nazarena Vélez contó cómo logró superar la adicción a las pastillas para adelgazar: "Estuve a punto de morir"

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

3

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
  • Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 20 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit