El navegador Opera se encuentra en proceso de generar una billetera para criptomonedas

El mundo financiero se encuentra cambiando y esta vez le toca el turno a una compañía muy conocida que prevé innovar en este campo.

El navegador Opera se encuentra en proceso de generar una billetera para criptomonedas
El navegador Opera se encuentra en proceso de generar una billetera para criptomonedas

El navegador de Internet Opera ha comenzado a expandir su negocio hasta las finanzas y busca impactar positivamente en el bolsillo de los usuarios, generando una nueva billetera para criptomonedas. 

El inicio del proyecto se basa en la posibilidad de poder almacenar Ethereum dentro de dicha wallet, pero la idea es poder guardar en ella diversas criptomonedas para poder servir de una forma más completa a los usuarios.

Opera busca hacerse lo más amigable posible a las nuevas tendencias en materia de métodos de pago y nueva denominación del dinero. Además, ha introducido un sistema de seguridad que busca evitar hackeos a las cuentas de las personas, de manera que por medio del navegador puedan tener seguro su dinero.

Hasta ahora, ésta es toda la información de importancia que se tiene con respecto a este proyecto. El hecho es que cada día son más empresas las que se unen a la onda de la criptomoneda y este promete ser el próximo método de pago más utilizado a nivel mundial, porque según los expertos el dinero como se conoce hoy en día está condenado a desaparecer.

Actualmente Google tiene muchos planes de expansión que posiblemente incluyan el blockchain y las criptomonedas, pero aún no se mantiene mayor información al respecto.

Por lo tanto, se queda a la espera de mayor información con respecto a esto y aquellos que se mueven en el mundo del dinero virtual. Los fanáticos de la tecnología están muy atentos a todo lo que tenga que ver con tener mayores ventajas a través de las plataformas que ya son conocidas a nivel mundial, por lo que generan un gran nivel de confianza.

Esto también denota un gran interés en reinventarse como se encuentran haciendo otras compañías de navegación por Internet, de manera que es probable que para el año que viene haya muchos avances nuevos y noticias que traten sobre estos temas.

Actualmente, incluso las redes sociales se encuentran instalando mayores controles y métodos de pago distintos a los ordinarios.