Natti Natasha se mantiene fuerte en el lado de los ganadores

Rápidamente se transformó en una de las artistas urbanas más vistas y escuchadas en las plataformas digitales.

Natti Natasha se mantiene fuerte en el lado de los ganadores
Natti Natasha se mantiene fuerte en el lado de los ganadores

La cantante dominicana de reggaetón Natti Natasha, nacida como Natalia Gutiérrez Batista, ha recorrido un largo camino desde que apareció en Dutty Love (2011) junto a Don Omar. Siete años después, es una de las mujeres más importantes de la escena urbana latina.

Con poco más de 30 años, reina en las listas musicales de varios países de este continente. Por ejemplo, su single Criminal con Ozuna, que surgió en agosto de 2017, acumuló más de mil millones de visitas en YouTube a escasas semanas del lanzamiento.

Eso permitió que Natti quedara como la artista femenina latina con más reproducciones de video el año pasado. Tampoco desperdició la oportunidad de trabajar junto a Bad Bunny con quien cantó Amantes de una Noche, y hasta unió fuerzas con el dúo RKM y Ken Y para el tema Tonta.

“Todo esto ha sido una locura, pero genial. Me siento emocionada y muy feliz por lo que está pasando”, opinó la morocha a la página Pulso Pop, mientras estaba tras bastidores en Premios Lo Nuestro 2018.

Acerca de su single Tonta, pensó que era buena idea desarrollar una producción con ese grupo, que llevaba cinco años separado. “Era fan de lo que habían hecho. Los escuchaba en la radio siempre. Eran muy famosos en República Dominicana… entonces pasó. Pina Records tenía ese tema y me invitó a participar. Yo muy agradecida. Valió la pena”, dijo la cantante.

En la entrevista, la dominicana reiteró que no era lo único que sabríamos de ella en los meses restantes. “Hay más música en camino. Adoro lo que hago. Actuar en el escenario, sentir el calor de los fans. Me considero apasionada y no puedo esperar para mostrarles lo que vendrá”, finalizó en su momento.