National Geographic reanudará la serie presentada por Morgan Freeman

Luego de las acusaciones hacia el actor, el canal informó que seguirán transmitiendo el programa.

National Geographic reanudará la serie presentada por Morgan Freeman
National Geographic reanudará la serie presentada por Morgan Freeman

La famosa serie documental presentada por el legendario actor de Hollywood, Morgan Freeman, había detenido sus grabaciones para una posible tercera temporada e incluso se especulaba que podría ser cancelada.

Esto debido a las investigaciones que surgieron tras las acusaciones contra el actor de películas como Invictus (2009) y The Shawshank Redemption (1994) por su presunta mala conducta sexual, que fueron realizadas durante el año 2018 por parte de ocho mujeres.

A pesar de que en enero de 2018 se había confirmado que habría unan tercera temporada, la producción habría pausado el inicio de las grabaciones para efectuar la investigación del caso.

Un comunicado emitido por la cadena National Geographic Global Networks, expresaba lo siguiente: “Cuando nos enteramos de las acusaciones recientes sobre el señor Freeman sin relación con nuestro trabajo con él, como medida de precaución detuvimos la producción de nuestra nueva temporada para realizar una investigación exhaustiva liderada por nuestra empresa matriz Fox”.

Sin embargo, afirmaron también que “ejecutada a través de un investigador independiente, los resultados de esta investigación no revelaron ningún incidente de preocupación durante ninguno de nuestros trabajos con el señor Freeman”.

En ese sentido, el canal de televisión informó que este mes de septiembre reanudarán los trabajos de producción junto al equipo de Revelations Entertainment, y se espera que pueda ser estrenada en el año 2019.

La serie documental The Story of God ha tenido una excelente acogida entre el público en general y ha permitido explorar la diversidad de culturas y religiones, en las que se reflejan las diferentes perspectivas para tratar temas relacionados a Dios o la existencia de un Ser superior, logrando ampliar entre la audiencia una comprensión más abierta acerca de estos temas.

En definitiva, la próxima temporada volverá a contar con el ganador del premio Oscar, quien se mostró muy complacido por sus viajes a lugares sagrados en diferentes rincones del mundo, con los cuales intentan responder algunas inquietudes acerca de la divinidad.