ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

National Geographic reanudará la serie presentada por Morgan Freeman

Luego de las acusaciones hacia el actor, el canal informó que seguirán transmitiendo el programa.

19 de septiembre 2018, 13:28hs
National Geographic reanudará la serie presentada por Morgan Freeman
National Geographic reanudará la serie presentada por Morgan Freeman
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La famosa serie documental presentada por el legendario actor de Hollywood, Morgan Freeman, había detenido sus grabaciones para una posible tercera temporada e incluso se especulaba que podría ser cancelada.

Esto debido a las investigaciones que surgieron tras las acusaciones contra el actor de películas como Invictus (2009) y The Shawshank Redemption (1994) por su presunta mala conducta sexual, que fueron realizadas durante el año 2018 por parte de ocho mujeres.

A pesar de que en enero de 2018 se había confirmado que habría unan tercera temporada, la producción habría pausado el inicio de las grabaciones para efectuar la investigación del caso.

Un comunicado emitido por la cadena National Geographic Global Networks, expresaba lo siguiente: “Cuando nos enteramos de las acusaciones recientes sobre el señor Freeman sin relación con nuestro trabajo con él, como medida de precaución detuvimos la producción de nuestra nueva temporada para realizar una investigación exhaustiva liderada por nuestra empresa matriz Fox”.

Sin embargo, afirmaron también que “ejecutada a través de un investigador independiente, los resultados de esta investigación no revelaron ningún incidente de preocupación durante ninguno de nuestros trabajos con el señor Freeman”.

En ese sentido, el canal de televisión informó que este mes de septiembre reanudarán los trabajos de producción junto al equipo de Revelations Entertainment, y se espera que pueda ser estrenada en el año 2019.

La serie documental The Story of God ha tenido una excelente acogida entre el público en general y ha permitido explorar la diversidad de culturas y religiones, en las que se reflejan las diferentes perspectivas para tratar temas relacionados a Dios o la existencia de un Ser superior, logrando ampliar entre la audiencia una comprensión más abierta acerca de estos temas.

En definitiva, la próxima temporada volverá a contar con el ganador del premio Oscar, quien se mostró muy complacido por sus viajes a lugares sagrados en diferentes rincones del mundo, con los cuales intentan responder algunas inquietudes acerca de la divinidad.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Morgan Freeman

Más notas sobre Virales

“En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”. Foto: Freepik
Consejos útiles

Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”

El adiestrador canino Thomi Müller advierte sobre la manipulación de los perros. Foto: Unsplash
Mascotas

Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit