Nathalie Emmanuel: sus pasos en la actuación

La destacada actriz interpretó a Missandei en la serie Juegos de Tronos.

Nathalie Emmanuel: sus pasos en la actuación
Nathalie Emmanuel: sus pasos en la actuación

Nathalie Joanne Emmanuel nació en Inglaterra el 2 de marzo de 1989 y se desempeña como actriz. Quizás la conozcas como Missandei, por su papel en la exitosa serie de HBO Game of Thrones (Juegos de Tronos) o por su personaje como Megan Ramsey, una hacker que creó un software que puede rastrear personas.

Nathalie comenzó su carrera desde muy joven y en el año 2007 fue la encargada, junto a Martin Offiah, de presentar el premio Best R&B Act, en el galardón Premios MOBO. Mismo escenario se le presentó en 2008, cuando tuvo una participación en los premios Urban Music Awards.  

También participó en una campaña televisiva de la telefonía Vodafone. Nathalie interpretó a Nala, uno de los personajes principales de la película El Rey León, junto a Pippa Bennett-Warner y Dominique Moore.

Emmanuel presentó en 2012 el programa Websex: What’s the Harm? que consistía en conocer las prácticas sexuales en línea de hombres y mujeres en Inglaterra, comprendidos desde los 16 a 24 años de edad.

El mismo año participó en la película de suspenso Twenty8k, donde le dio vida a Carla y cuyos protagonistas eran Parminder Nagra, Jonas Armstrong y Stephen Dillane.

Entre tanto, en el 2015 estuvo en la película Rápidos y Furiosos 7, cuyo tráiler fue lanzado el primero de noviembre del 2014. La película tuvo una octava secuela, donde Emmanuel también participó con su personaje como la hacker Ramsey.

En 2015 interpretó a Harriet en la película Maze Runner: The Scorch Trials, dirigida por Wes Ball y escrita por James Dashner. La cinta es un film de ciencia ficción, acción y suspenso.

Esta película estrenó su secuela en enero de este año, que llevó por nombre Maze Runner: The Death Cure.

Entre tanto, del año 2006 al 2009 participó en la serie Hollyoaks, como Sasha Valentine y sus secuelas Hollyoaks Later y Hollyoaks: The Morning After the Night Before.

En el 2011 estuvo en la serie Casualty, interpretando a Cheryl Hallows. Ese mismo año le dio vida a Charlie en la serie de drama, acción y ciencia ficción Misfits.

Por último, en el 2013 Nathalie Emmanuel participó en Game Of Thrones. La octava temporada de la serie será lanzada en el 2019.