Nathalie Emmanuel: un paseo por su personaje en Rápidos y Furiosos 7

La actriz interpretó a Ramsey, una hacker que creó un software cuya función es rastrear y ubicar a las personas.

 Nathalie Emmanuel: un paseo por su personaje en Rápidos y Furiosos 7
Nathalie Emmanuel: un paseo por su personaje en Rápidos y Furiosos 7

Rápidos y Furiosos 7 es una película estrenada en el 2015 y dirigida por James Wan. Vin Diesel, Dwayne Johnson, Paul Walker, Jordana Brewster, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Jason Statham y Nathalie Emmanuel, formaron parte del elenco de esta película de acción.

Nathalie Emmanuel es una actriz británica de 29 años, quien se catapultó a la fama por su papel de Missandei en la serie Juego de Tronos.

En Rápidos y Furiosos interpretó a Ramsey, una hacker que creó el software God’s Eye, cuya función es rastrear y ubicar a cualquier persona. En este caso, fue creado para dar con Deckard Shaw (Jason Statham), un asesino.

El software es capaz de vulnerar cámaras de vigilancia, semáforos, teléfonos, entre otros aparatos tecnológicos que estén conectados a internet.

Rápidos y Furiosos 7 comienza con Owen Shaw inconsciente en un hospital de Londres. Su hermano Deckard Shaw busca al culpable de ese hecho para matar y cobrar venganza por lo que le hicieron a Shaw.

Entre tanto, “Dom” Toretto (Vin Diesel), Brian O’Conner (Paul Walker) y su equipo, volvieron a los Estados Unidos para seguir con una vida tranquila.

Deckard entra a la oficina del oficial Luke Hobbs y descarga la información de Toretto y su grupo, como primer paso de la venganza. Hubo un enfrentamiento entre ambos; sin embargo, Deckard pudo obtener la información y Hobbs quedó herido tras un explosivo que estalló Deckard.

Toretto recibe un paquete en su casa proveniente de Tokio, y una llamada donde le dicen: “Dominic Toretto, no me conoces, pero lo harás”. El sobre explota, destruyendo el hogar de Toretto, donde también estaban Mia, Brian y Jack. El oficial Hobbs les advierte de quién se trata.

El agente “Mr. Nobody” le dice a Dom que prestará sus servicios para atrapar a Deckard, pero con una condición, que primero lo ayudara a conseguir el God’s Eye. Sin embargo, tendrán que rescatar a la hacker del software que está secuestrada por un terrorista.

Rescatan a Ramsey y ésta los lleva a Dubai, donde se encuentra el programa y rastrean a Deckard.

Toretto y Deckard se enfrentan y este último termina en la cárcel. Finalmente, la película termina con el equipo disfrutando en una playa de República Dominicana. Luego, aparecen Brian y Dom en sus carros, los dos dirigiéndose hacia caminos separados.