Nathalie Emmanuel no tiene carnet para conducir

Aunque la actriz participó en la película Rápidos y furiosos 8, donde sus protagonistas manejan autos a toda velocidad, irónicamente no posee el permiso para manejar. 

Nathalie Emmanuel no tiene carnet para conducir
Nathalie Emmanuel no tiene carnet para conducir

Aunque Nathalie Emmanuel arrancó en el mundo de la actuación cuando era una niña, pero fue recién con la serie Game of Thrones que alcanzó reconocimiento internacional.

Emmanuel, nacida en 1989 en Inglaterra, también formó parte del reparto de Fast & Furious 7 y 8 (Rápidos y Furiosos),  una serie de películas de acción  que conforman una franquicia estadounidense, que se centra en un género cinematográfico de carreras callejeras ilegales. Actualmente es una de las franquicias más populares y duraderas.

En el filme la actriz representa el papel de Megan Ramsey, una hacker que desarrolló el software God's Eye, capaz de rastrear a cualquier persona. El programa vulnera teléfonos celulares, cámaras de vigilancia y cualquier dispositivo conectado a internet para conseguir su propósito.

La llegada de Ramsey a la "familia" de Dominic Toretto (Vin Diesel) ocurrió en la séptima entrega de la saga. Ella fue rescatada para que, por medio del God's Eye, se lograra ubicar al asesino Deckard Shaw (Jason Statham). 

“Es muy irónico pero estoy en la película y no tengo carnet de conducir. Es mi objetivo para 2018bromeó la actriz al referirse a su participación en la saga.

Para desarrollar el personaje de Megan Ramsey, Nathalie leyó noticias en Internet sobre hackers y vio documentales para saber qué es el hacktivismo. “Vi en todos los problemas que se meten y como quiera lo hacen porque es en lo que creen. Así que definitivamente quise transmitir eso a Ramsey. Ella es fuerte, es inteligente, rápida e intuitiva. Practiqué para poder escribir rápido, ser multitask. Escribía emails súper rápidos tratando de no mirar mis manos”, confesó.

Al referirse a las escenas de acción que grabó, la actriz británica de 29 años las calificó de muy exigente en cuanto a lo físico. “Tuve una excelente doble que hizo las partes más difíciles, aunque hice cosas locas. En la escena del tráiler tenía que luchar para estar parada”, reveló.

La ausencia de Paul Walker en el último filme fue otro de los retos que enfrentó Emmanuel. “Creo que lo más importante es que nos quedamos juntos. No voy a hablar por nadie, pero creo que teníamos que hacer esto bien y hacerlo lo mejor que se pudiera como una celebración a Paul. Fue muy difícil regresar y no ver a Paul allí, no te preparas para eso”, destacó.