Nathalie Emmanuel habló sobre la octava temporada de GOT

La actriz, quien interpreta a Missandei, reveló que los episodios serán más extensos que los vistos en capítulos anteriores.

 

Nathalie Emmanuel habló sobre la octava temporada de GOT
Nathalie Emmanuel habló sobre la octava temporada de GOT

Nathalie Emmanuel apareció en la tercera temporada de Game of Thrones interpretando a Missandei, la traductora de Daenerys Targaryen.

La serie, que fue estrenada en abril de 2011, cuenta actualmente con 7 temporadas. Para el 2019 será publicada la octava, la cual tendrá un total de 6 capítulos.

Según directivos de HBO, estos 6 episodios serán más extensos que los anteriores, lo que ayuda a que se pueda explicar y desarrollar más las escenas.

Definitivamente no será una conclusión apresurada. Han pensado el número exacto de horas para contar la historia que quieren narrar y será brillante. Ellos nunca dejarán insatisfechos a los fanáticos, no los abandonarán. Irán más allá de las expectativas de los seguidores como lo han hecho en cada temporada”, dijo Emmanuel al medio Metro.

La británica de 29 años confesó en una entrevista realizada por el diario La Nación que siente nostalgia por concluir este capítulo de su vida, pues aunque inicialmente solo estaría en unos contados episodios de la serie terminó por aparecer hasta las últimas escenas.

“No tengo palabras porque, de hecho, no estaba pensado que yo todavía estuviese por acá. Cuando conseguí el papel me dijeron que sería tan solo por tres a cinco episodios y no había ningún tipo de garantías que continuara. Así que para mí todavía estar acá, ser seis años mayor y una persona que cambió mucho en ese tiempo, que vivió muchas cosas en ese recorrido, es increíble. Obviamente es muy triste porque ser parte de este universo es verdaderamente especial”, expresó la actriz.

Asimismo, la actriz habló del desarrollo y la transformación de Missandei durante las 5 temporadas. “Ir con ella (Missandei) en ese recorrido fue algo realmente amoroso porque la conocimos siendo una esclava pero ahora la vemos como una mujer libre de actuar y pensar y muy independiente. Así que me siento muy orgullosa de haber visto esa evolución en ella y haberla acompañado en las decisiones que la llevaron a eso".

"Creo que una de las cosas más importantes que aprendí de Missandei es que, a pesar de todo lo que le pasó y vivió, siempre fue capaz de mantener esta amabilidad y la pureza de corazón; que la esclavitud no la corrompió y ella protegió su verdadera naturaleza. Creo que esto muestra una gran determinación y fortaleza, y realmente amo este aspecto de ella”, puntualizó Emmanuel.