Nathalie Emmanuel habló sobre su incómodo encuentro sexual en Game of Thrones

La actriz confesó no haberse sentido tan cómoda en la escena por la amistad que creó con el intérprete de Gusano Gris fuera del set.

Nathalie Emmanuel habló sobre su incómodo encuentro sexual en Game of Thrones
Nathalie Emmanuel habló sobre su incómodo encuentro sexual en Game of Thrones

Game of Thrones es una exitosa serie dramática y de fantasía, creada por David Benioff y D.B Weiss. Esta serie, la cual se basa el libro de George R. Martin, llamado de la misma forma, fue estrenada en abril de 2011 y cuenta con siete temporadas.

La trama se desarrolla en los pueblos de Poniente y Essos, lugares creados por los escritores. El rodaje se realizó en varios países, donde destacan, Estados Unidos, Islandia, Croacia, España y Marruecos.

Entre los actores de esta serie tenemos a Sean Bean como Lord Eddard “Ned”Michelle Fairley como Catelyn TullyRichard Madden como RobbSansa como Sophie TurnerEmilia Clarke como Daenerys Targaryen y Nathalie Emmanuel como Missandei.

Esta última interpreta a una sirvienta que es traductora de Daenerys. El personaje de Emmanuel aparece por primera vez en la tercera temporada de la serie.

Missandei, proveniente de la isla de Naath, siente una gran conexión con Gusano Gris (Jacob Andersen) en la cuarta temporada, pero no es hasta la séptima que tienen su primer momento sexual.

La escena se dio ya que Gusano Gris y los Inmaculados se irían a atacar Roca Casterly. "Los hemos visto mostrar su interés el uno por el otro, los hemos visto dando rodeos sobre cómo expresar algo pero sin decirlo realmente. Este punto es el clímax y actúan físicamente sobre él", comentó la actriz en una entrevista.

Esta escena fue muy esperada por los fanáticos y por supuesto ha tenido varios comentarios en las redes sociales y portales. Sin embargo, Emmanuel confesó no haberse sentido tan cómoda por el lazo de amistad que había establecido con el actor fuera del set.

"Era realmente extraño para Jacob y para mí, porque nos hemos convertido en buenos compañeros y ahora tenemos que estar desnudos uno frente al otro. Ya sea que lo hayas hecho muchas veces, o nada en absoluto, es un gran problema. Sientes que estás dando algo muy vulnerable y sí, es difícil", dijo la actriz.

No obstante, Emmanuel manifestó que con un buen equipo de trabajo todo es posible. “Nunca es una cosa cómoda de hacer, pero si confías en tu director, actores y la gente en el set, está bien"