Nathalie Emmanuel destaca por su naturalidad y estilismo

La actriz no tiene ningún reparo en mostrar su cabello rizado que destaca su imagen jovial y fresca.

 

Nathalie Emmanuel destaca por su naturalidad y estilismo
Nathalie Emmanuel destaca por su naturalidad y estilismo

Estar a la moda y captar la atención del público es algo que le gusta a la mayoría de las personas, así como también resulta fundamental sentirse bien y cómodo con el atuendo que se usa. 

Para los artistas este es un aspecto muy importante, de allí que siempre tratan de dar una buena imagen para evitar las críticas, aunque entre gustos y colores no han escrito los autores.

Nathalie Emmanuel, quien nació en Inglaterra, ha enamorado a muchos seguidores por su interpretación en Rápidos y Furiosos 7 y Game of Thrones, pero también lo ha hecho fuera de la pantalla gracias a su naturalidad, su forma de vestir y estilismo.

A la bella actriz se le ha visto ataviada con bragas de blue jean, así como con llamativos vestidos que han deslumbrado a sus fanáticos y dejan al descubierto su buen gusto a la hora de escoger su outfit.

Además, en casi todas las presentaciones la actriz, quien interpretó a Missandei en Game of Thrones, muestra su cabello rizado que destaca su imagen jovial y fresca.

En la alfombra roja de los People’s Choice Awards 2016 se le vio con un una camisa transparente negra, que dejaba ver su brasier y un pantalón hasta la cintura, también de color negro. Llevaba el cabello suelto y rizado, y lucía como prendas un collar, una pulsera y una cartera color plateado.

En el 2017 Emmanuel asistió a la alfombra roja de los MTV EMA nuevamente vestida de negro. En esta oportunidad la actriz lució una camisa manga larga con detalles en el cuello, unos pantalones negros ceñidos al cuerpo y unos tacos de punta.

Para el estreno de la serie Game of Thrones, también en el 2017, la actriz vistió un atuendo de la diseñadora Vivienne Westwood, el cual estaba caracterizado por un corte en V. El vestido era negro con blanco con un estampado de rostros. En esta oportunidad llevaba el cabello recogido.