ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Nathalie Emmanuel confesó cuál fue su escena más difícil

La actriz tuvo que llamar a su madre vía telefónica para que la ayudara a mantener la calma.

31 de mayo 2018, 14:57hs
Nathalie Emmanuel confesó cuál fue su escena más difícil
Nathalie Emmanuel confesó cuál fue su escena más difícil
Seguinos en Google

Una película no se realiza de la noche a la mañana. Se necesita un equipo de producción, casting, actores, locaciones y un sinfín de cosas más, además de mucho tiempo por el largo proceso que un film requiere.

Al interpretar un personaje, los actores tienen que prepararse para enfrentar cualquier situación en las escenas. Muchas veces deben aprender a dominar sus temores para poder completar el rodaje.

Nathalie Emmanuel es una de las actrices que ha tenido que afrontar sus miedos para grabar una escena, e incluso ella lo ha descrito como lo más difícil que ha tenido que hacer durante su carrera.

Creerás que fue en la exitosa serie Juego de Tronos, estrenada en el 2001, donde la actriz interpreta a Missandei, pero no es así. La escena debió hacerla en una película, donde le pedían estar en una piscina, bucear y poder aguantar mucho tiempo debajo del agua. Sin embargo, a la actriz le daba temor hacer esto, ya que cuando era joven vivió un mal momento.

"Cuando era una niña alguien saltó encima de mí en una piscina y me dije a mí misma que no volvería a pasar por algo así. Hice una película en la que tenía que estar en el fondo de una piscina. Tuve que aprender a usar un regulador [mecanismo que permite respirar el aire de una botella de buceo] y a coger aire sin salir a la superficie”, explicó la actriz en una entrevista para Bello Magazine, quien agregó que su madre tuvo que calmarla vía telefónica por lo alterada que estaba en ese momento.

“No era consciente de lo aterrada que estaba, hasta que llegó un punto en el que no podía parar de llorar. Mi madre me ayudó a calmarme por teléfono, y los productores fueron maravillosos, así que poco a poco fue a mejor”, contó la actriz.

Aun así, las prácticas de buceo dieron sus frutos y la intérprete de Missandei pudo superar su miedo. “Cuatro semanas después podía estar debajo del agua entre cinco y siete minutos de forma continuada", dijo la actriz, quien también participó en Rápidos y Furiosos 7, donde interpretó a Ramsey.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

3

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Nathalie Emmanuel

Más notas sobre Virales

Jonatan Loidi.
NOVEDAD

Vender o desaparecer: el libro que transforma la estrategia comercial en la era de la hipercompetencia

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026. Foto IA
Trucos caseros

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA
Trucos caseros

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novela de Stephen King que llegó para romper el mundo del streaming
  • Mariano Martínez la rompe en esta película sobre mafia, política y corrupción: dónde verla
  • La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”
  • Jimena Barón recordó sin filtros el nacimiento de Arturo hace un año: “Sin anestesia ni pinchazos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit