ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Nathalie Emmanuel confesó cuál fue su escena más difícil

La actriz tuvo que llamar a su madre vía telefónica para que la ayudara a mantener la calma.

31 de mayo 2018, 14:57hs
Nathalie Emmanuel confesó cuál fue su escena más difícil
Nathalie Emmanuel confesó cuál fue su escena más difícil
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una película no se realiza de la noche a la mañana. Se necesita un equipo de producción, casting, actores, locaciones y un sinfín de cosas más, además de mucho tiempo por el largo proceso que un film requiere.

Al interpretar un personaje, los actores tienen que prepararse para enfrentar cualquier situación en las escenas. Muchas veces deben aprender a dominar sus temores para poder completar el rodaje.

Nathalie Emmanuel es una de las actrices que ha tenido que afrontar sus miedos para grabar una escena, e incluso ella lo ha descrito como lo más difícil que ha tenido que hacer durante su carrera.

Creerás que fue en la exitosa serie Juego de Tronos, estrenada en el 2001, donde la actriz interpreta a Missandei, pero no es así. La escena debió hacerla en una película, donde le pedían estar en una piscina, bucear y poder aguantar mucho tiempo debajo del agua. Sin embargo, a la actriz le daba temor hacer esto, ya que cuando era joven vivió un mal momento.

"Cuando era una niña alguien saltó encima de mí en una piscina y me dije a mí misma que no volvería a pasar por algo así. Hice una película en la que tenía que estar en el fondo de una piscina. Tuve que aprender a usar un regulador [mecanismo que permite respirar el aire de una botella de buceo] y a coger aire sin salir a la superficie”, explicó la actriz en una entrevista para Bello Magazine, quien agregó que su madre tuvo que calmarla vía telefónica por lo alterada que estaba en ese momento.

“No era consciente de lo aterrada que estaba, hasta que llegó un punto en el que no podía parar de llorar. Mi madre me ayudó a calmarme por teléfono, y los productores fueron maravillosos, así que poco a poco fue a mejor”, contó la actriz.

Aun así, las prácticas de buceo dieron sus frutos y la intérprete de Missandei pudo superar su miedo. “Cuatro semanas después podía estar debajo del agua entre cinco y siete minutos de forma continuada", dijo la actriz, quien también participó en Rápidos y Furiosos 7, donde interpretó a Ramsey.

Las más leídas

1

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Nathalie Emmanuel

Más notas sobre Virales

Expertos en limpieza lo recomiendan: mezclar limón con bicarbonato es una solución potente para la ropa. Foto: IA
Trucos caseros

Expertos en limpieza lo recomiendan: mezclar limón con bicarbonato es una solución potente para la ropa

Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas. Foto: Freepik

Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico

Tostar las hojas de palta: para qué sirve y por qué los expertos lo recomiendan. Foto: IA
Trucos caseros

Tostar las hojas de palta: para qué sirve y por qué los expertos lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pamela David habló de la salud de Daniel Vila tras la operación en Estados Unidos
  • Nesi lanzó “Pretty Bitch”, su primer EP
  • Gran Hermano: dos participantes revelaron que hicieron el amor en la casa sin que las cámaras lo muestren
  • Gran Hermano ya tendría fecha de final: cuándo termina el reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit