Nathalie Emmanuel confesó cuál fue su escena más difícil

La actriz tuvo que llamar a su madre vía telefónica para que la ayudara a mantener la calma.

Nathalie Emmanuel confesó cuál fue su escena más difícil
Nathalie Emmanuel confesó cuál fue su escena más difícil

Una película no se realiza de la noche a la mañana. Se necesita un equipo de producción, casting, actores, locaciones y un sinfín de cosas más, además de mucho tiempo por el largo proceso que un film requiere.

Al interpretar un personaje, los actores tienen que prepararse para enfrentar cualquier situación en las escenas. Muchas veces deben aprender a dominar sus temores para poder completar el rodaje.

Nathalie Emmanuel es una de las actrices que ha tenido que afrontar sus miedos para grabar una escena, e incluso ella lo ha descrito como lo más difícil que ha tenido que hacer durante su carrera.

Creerás que fue en la exitosa serie Juego de Tronos, estrenada en el 2001, donde la actriz interpreta a Missandei, pero no es así. La escena debió hacerla en una película, donde le pedían estar en una piscina, bucear y poder aguantar mucho tiempo debajo del agua. Sin embargo, a la actriz le daba temor hacer esto, ya que cuando era joven vivió un mal momento.

"Cuando era una niña alguien saltó encima de mí en una piscina y me dije a mí misma que no volvería a pasar por algo así. Hice una película en la que tenía que estar en el fondo de una piscina. Tuve que aprender a usar un regulador [mecanismo que permite respirar el aire de una botella de buceo] y a coger aire sin salir a la superficie”, explicó la actriz en una entrevista para Bello Magazine, quien agregó que su madre tuvo que calmarla vía telefónica por lo alterada que estaba en ese momento.

“No era consciente de lo aterrada que estaba, hasta que llegó un punto en el que no podía parar de llorar. Mi madre me ayudó a calmarme por teléfono, y los productores fueron maravillosos, así que poco a poco fue a mejor”, contó la actriz.

Aun así, las prácticas de buceo dieron sus frutos y la intérprete de Missandei pudo superar su miedo. “Cuatro semanas después podía estar debajo del agua entre cinco y siete minutos de forma continuada", dijo la actriz, quien también participó en Rápidos y Furiosos 7, donde interpretó a Ramsey.