ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Natalie Dormer se convertirá en la directora de un internado

La actriz mitad británica y mitad noruega ahora se dejará ver en una miniserie australiana.

08 de mayo 2018, 15:15hs
Natalie Dormer se convertirá en la directora de un internado
Natalie Dormer se convertirá en la directora de un internado
Seguinos en Google

Es a través de la adaptación para televisión de Picnic en Hanging Rock que Natalie Dormer volverá a la actuación a través de esta miniserie australiana, en la que deberá interpretar a Hester Appleyard, una directora de una selecta escuela para señoritas de nombre Appleyard. 

La adaptación se hizo en base a la novela escrita por la australiana Joan Lindsay y publicada en 1967. Al igual que el libro, la seria está compuesta por seis capítulos en los que se aborda la misteriosa desaparición que sufren tres alumnas y una profesora del internado en medio de la celebración del Día de San Valentín que se da en 1900.

Fue precisamente el hecho de que los dramas de aquella época siguen vigentes lo que atrapó la atención de Dormer. La estrella de Juego de Tronos considera que la independencia femenina ya sea financiera, emocional o espiritual sea la misma en 1900 y el 2018.

Ha dicho que se trata de encontrar un sentido de identidad entre las mujeres y de ninguna manera ser aquello que la pareja quiere que sean. La actriz se refiere a aspectos como la “rebelión a la autoridad”, en una entrevista para Variety, a la que mencionó la tarea de las mujeres por conseguir voz y voto siguen presentes en la actualidad.

Desde que Larysa Kondracki, directora de la miniserie, supo del proyecto no dudó en visualizar a Dormer como la principal candidata para el papel de la directora del internado. De hecho, hasta le escribió una carta personal invitándola a participar en el casting para el papel.

La actriz evocó en la entrevista parte del contenido de aquella misiva en l que Kondracki le pide que aquel personaje tenga una serie de características que solo ella podía cubrir. “Necesito que sea tridimensional, psicóloga, con temores y defectos”.

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Natalie DormerJoan Lindsay

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit