ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La NASA creó un perfume con “olor al espacio” para sus astronautas

La agencia espacial ideó dicho roma para que los viajeros no se sorprendan con el olor espacial durante sus entrenamientos.

01 de julio 2020, 11:46hs
La NASA creó un perfume con “olor al espacio” para sus astronautas
La NASA creó un perfume con “olor al espacio” para sus astronautas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando muchos se preguntaban a qué olía el espacio, la NASA sorprendió a todos con la creación de Eau de Space, una fragancia con el olor del espacio. El motivo por el que la agencia espacial decidió lanzar el producto es el de familiarizar a los astronautas con el olor del espacio durante sus entrenamientos en la Tierra.

La iniciativa se mantuvo en secreto durante años y reservada exclusivamente para los entrenamientos del personal de la NASA. Sin embargo, ahora el acceso del público general a la insólita fragancia podría ser realidad gracias un proyecto de crowfunding en Kickstarter.

La fragancia fue desarrollada por el químico Steve Pearce, quien fue contratado originalmente por NASA en 2008 para recrear el perfume. El fundador de Omega Ingredients concluyó su trabajo en 2012 tras muchas mezclas e investigaciones.

Pero, ¿a qué huele el espacio? Según contó la astronauta Peggy Whitson a la CNN en una entrevista en 2002, el espacio olería a algo así como “el aroma que deja un arma recién disparada”. Algo que también confirma el propio Pearce, quien detalla que el aroma es una mezcla de pólvora, carne asada, frambuesas y ron.

Fuente: La Vanguardia

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

2

Wanda Nara publicó una foto en corpiño transparente y salieron a tildarla de “grasa”

3

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

4

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Más notas sobre Virales

Los trucos para recuperar el pan duro. Foto: IA
Trucos caseros

El consejo de los panaderos: “El pan duro no hay que tirarlo porque queda como recién hecho con agua y un golpe de horno”

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tartu fue letal con La Joaqui y lanzó una teoría explosiva sobre sus descargos: “Son dos personas distintas
  • Para fans de Vikingos y Juego de Tronos: la serie de la que todos hablan en HBO Max
  • La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”
  • Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit