Napoli será el primer equipo con su propia tienda en Amazon

Uno de las hinchadas más fanáticas de Europa podrá adquirir sus productos oficiales a través del e-Commerce más grande y famoso del mundo.

El Nápoles será el primer equipo con su propia tienda en Amazon
El Nápoles será el primer equipo con su propia tienda en Amazon

Los productos de los equipos de fútbol más famosos son muy codiciados en el mercado para sus fanáticos. Por lo anterior, es importante que los e-Commerce más conocidos como Amazon o eBay comiencen a comercializar dichos productos, y por lo tanto comenzar a tener más ganancias por la venta masiva de camisetas y demás accesorios.

Esta vez el Napoli de Italia, donde hizo historia Diego Maradona, será el pionero al entrar en Amazon con su propia tienda online, por medio de una alianza que promete dar buenas ganancias a ambas partes. Este equipo prevé expandir su alcance a Norteamérica y demás países para no quedarse solamente con el mercado europeo.

Esta tienda ya se encuentra disponible en Amazon España, Reino Unido, Francia, Italia y Alemania. Se encargan de vender los mismos productos que se encuentran en su sitio oficial y en las tiendas que poseen alrededor del continente.

Por supuesto, el equipo vio como una gran oportunidad el gran volumen de ventas que Amazon posee hoy en día, teniendo en cuenta que el servicio Prime de esta e-Commerce posee más de 100 millones de personas afiliadas. 

Obviamente el negocio será muy fructífero para ambos y medirá la popularidad del club fuera de su continente de origen. Además esto le da apertura a otros equipos de fútbol y cualquier otro deporte con un gran número de seguidores a nivel mundial, ya que será posible que puedan abrir sus tiendas online dentro de Amazon.

Por el nuevo carácter de las compras, es bastante posible que todas las tiendas físicas comiencen (o continúen) migrando hacia la era digital para poder seguir captando ingresos, que al final será lo que asegurará su permanencia en los mercados del mundo y en la memoria de los usuarios y fanáticos.

Este es un gran paso para el negocio de las tiendas oficiales de equipos deportivos, que hasta ahora no tenían una presencia realmente fuerte dentro de Amazon y otras e-Commerce.