ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Napoli será el primer equipo con su propia tienda en Amazon

Uno de las hinchadas más fanáticas de Europa podrá adquirir sus productos oficiales a través del e-Commerce más grande y famoso del mundo.

23 de julio 2018, 11:54hs
El Nápoles será el primer equipo con su propia tienda en Amazon
El Nápoles será el primer equipo con su propia tienda en Amazon
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los productos de los equipos de fútbol más famosos son muy codiciados en el mercado para sus fanáticos. Por lo anterior, es importante que los e-Commerce más conocidos como Amazon o eBay comiencen a comercializar dichos productos, y por lo tanto comenzar a tener más ganancias por la venta masiva de camisetas y demás accesorios.

Esta vez el Napoli de Italia, donde hizo historia Diego Maradona, será el pionero al entrar en Amazon con su propia tienda online, por medio de una alianza que promete dar buenas ganancias a ambas partes. Este equipo prevé expandir su alcance a Norteamérica y demás países para no quedarse solamente con el mercado europeo.

Esta tienda ya se encuentra disponible en Amazon España, Reino Unido, Francia, Italia y Alemania. Se encargan de vender los mismos productos que se encuentran en su sitio oficial y en las tiendas que poseen alrededor del continente.

Por supuesto, el equipo vio como una gran oportunidad el gran volumen de ventas que Amazon posee hoy en día, teniendo en cuenta que el servicio Prime de esta e-Commerce posee más de 100 millones de personas afiliadas. 

Obviamente el negocio será muy fructífero para ambos y medirá la popularidad del club fuera de su continente de origen. Además esto le da apertura a otros equipos de fútbol y cualquier otro deporte con un gran número de seguidores a nivel mundial, ya que será posible que puedan abrir sus tiendas online dentro de Amazon.

Por el nuevo carácter de las compras, es bastante posible que todas las tiendas físicas comiencen (o continúen) migrando hacia la era digital para poder seguir captando ingresos, que al final será lo que asegurará su permanencia en los mercados del mundo y en la memoria de los usuarios y fanáticos.

Este es un gran paso para el negocio de las tiendas oficiales de equipos deportivos, que hasta ahora no tenían una presencia realmente fuerte dentro de Amazon y otras e-Commerce.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Más notas sobre Virales

Las lentejas se usan como un "revitalizador" casero para las plantas. Foto: IA
Trucos caseros

El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales:
Huerta

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto

Tom Hanks recibió ganancias millonarias por rechazar cobrar su sueldo en una película. Foto: Instagram
Cine

A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo
  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit