ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Naomi Campbell: una mujer que lucha por la igualdad y el respeto

La modelo de 48 años busca cambiar la manera en que son tratadas las personas de color.

25 de junio 2018, 17:21hs
Naomi Campbell: una mujer que lucha por la igualdad y el respeto
Naomi Campbell: una mujer que lucha por la igualdad y el respeto

Naomi Campbell es una de las modelos con mayor trayectoria. Ha colaborado en pasarela para Versace, Dolce and Gabbanna, Roberto Cavalli, Giorgio Armani, entre otros.

En una entrevista realizada hace aproximadamente un año por el medio Tendencias, la modelo de 48 años recordó la vez que posó para un calendario y todas las modelos eran de color.

“Mi primer calendario Pirelli fue icónico, porque éramos todas mujeres negras. Pero yo era demasiado joven para entenderlo. Ahora, a mis 47 años y después de 30 en este negocio, he podido ver los cambios, la lucha... Mi legado será no dejar este negocio como estaba después de tantos años”, dijo la también actriz.

Campbell es una fiel defensora de la igualdad, el respeto y los derechos, por ello se encuentra en una constante lucha para que las personas de color sean tratadas sin discriminación.

“Queremos explicar a la gente qué es la diversidad y esperamos que así elijan con mente abierta la belleza diversa de las personas. Ahora está pasando, más que nunca. Creo que 2017 ha sido un año de esperanza y progreso”, expresó la modelo al diario mencionado anteriormente.

“La esperanza y el trabajo están ahí, y las mujeres negras pueden creer que van a ser tratadas de una manera justa”, aseguró Campbell, quien a propósito de los escándalos de acoso sexual en Hollywood comentó: “A mí nunca me ha ocurrido, pero sí he aconsejado a chicas que lo han sufrido. Y, si alguna vez quieren mi ayuda para ser su voz, es algo que voy a hacer sin duda, porque esto no debería pasar”.

La actriz sabe que es una modelo a seguir para muchas niñas y personas del medio, por lo que confesó sentir gran responsabilidad. “Soy un ser humano que comete y ha cometido errores. Voy progresando conmigo misma, como todos los demás. Pero en mi trabajo siento a veces que, si no lo hago yo, no habría otra modelo negra, y esa sí es una presión extra”, señaló la oriunda de Londres, Inglaterra.

Campbell cuenta también con una fundación en Sudáfrica, la cual fundó en 1993.

Las más leídas

1

Esta es la millonaria promesa que Wanda Nara le hizo a Maxi López si gana Masterchef

2

Así reveló Mimi Alvarado los verdaderos motivos detrás de la separación de Cande Tinelli y Coti Sorokin

3

Yanina Latorre mandó al frente a una famosa y contó que la encontró desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio

4

Yanina Latorre mandó al frente a una famosa

Temas de la nota

Naomi Campbell

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi
  • Revelaron quiénes harán streaming con Marcelo Tinelli y su hija Cande: cuándo es el debut en Carnaval Stream
  • Mimi Alvarado reveló los verdaderos motivos detrás de la separación de Cande Tinelli y Coti Sorokin
  • La insólita promesa de Wanda Nara a Maxi López: “Si ganás Masterchef te devuelvo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit