Naomi Campbell discutió con Cara Delevingne ¿por culpa de Rihanna?

El altercado ocurrió durante la semana de la moda, en un evento en el club Castel de París.

Naomi Campbell discutió con Cara Delevingne por culpa de Rihanna
Naomi Campbell discutió con Cara Delevingne por culpa de Rihanna

Si de peleas se trata, Naomi Campbell ha protagonizado unas cuantas. La modelo, actriz y empresaria de 48 años se describe como una persona muy mandona e imponente. 

Los rumores los despertó una publicación de Page Six, donde relatan que las modelos Naomi Campbell y Cara Delevingne habían protagonizado una pelea en París.

El hecho sucedió en la semana de la moda en la ciudad francesa, durante un evento en el club Castel de París, organizado por la revista Garage.

Según comentaron algunos testigos, la discusión la comenzó Campbell, después de que Delevingne hiciera un comentario sobre Rihanna y la modelo de 48 años considerara que lo había dicho de mala manera.

Una persona que presenció la discusión contó que por unos minutos Cara no entendía qué pasaba y le pidió a la modelo que la dejara en paz, ya que ella también es amiga de la cantante Rihanna. Sin embargo, al ver que Campbell no paraba de discutir y forcejear, ambas empezaron a empujarse.

“Naomi acusó a Cara de ser irrespetuosa con Rihanna y comenzó a gritarle. Después, Naomi empujó a Cara y ésta la tiró de las extensiones, aunque afortunadamente no se despegaron”, expresó el testigo.

No obstante, esta no es la única versión. Hay quienes aseguran que nunca ocurrió ninguna pelea. “Algunos testigos que afirman que en ningún momento hubo pelea, pero que pudo dar esa impresión porque el club en el que se encontraban estaba muy lleno y ambas hablaban muy cerca la una de la otra”, escribió el medio Vogue España, quien decidió dar un veredicto: “Igual sí que hubo una inocente disputa”.

Entre tanto, a propósito de los comentarios en el medio, Campbell publicó en su cuenta de Twitter: "No sé de dónde ha salido esta historia de que Cara y yo nos hemos peleado. Es completamente incierto, ignoren los rumores”; mientras que Delevingne no se pronunció al respecto.

Sabemos que muchos se estarán preguntando dónde estaba Rihanna durante toda la discusión. Pues, la cantante ni siquiera se encontraba en la fiesta, por lo que probablemente ni se imaginaba que dos de las modelos más conocidas en el mundo de la moda estaban discutiendo por ella.