Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nancy Dupláa publicó divertidas fotos retro en Instagram: "El polifacético Verano del 98"

La actriz posteó en su red social algunos recuerdos vintage de su paso por la ficción de Cris Morena. ¿Te acordás de las escenas?

 

Nancy Dupláa publicó divertidas fotos retro en Instagram: El polifacético Verano del 98
Nancy Dupláa publicó divertidas fotos retro en Instagram: El polifacético Verano del 98

"El polifacético Verano del 98: canté en una banda y escapé vestida de monja", compartió divertida Nancy Duplaá (49) que, de tanto en tanto, se sumerge en el cajón de los recuerdos y rescata alguna "gema vintage", para deleite de los memoriosos que la siguen en Instagram.

Es que la ficción creada por Cris Morena lo tenía todo: romance, enredos teen, drama, intrigas policiales, incluso eventos paranormales y situaciones que rozaban el delirio y lo bizarro.

En Costa Esperanza cualquier cosa podía pasar. "A mi se me cayó una fábrica encima, morí ¡y volví de fantasma!", comentó en el posteo de la actriz Marcela Kloosterboer (35), haciendo referencia al destino que le tocó a su personaje, Josefina, la hermana menor de Nancy. 

Ver esta publicación en Instagram

Mi hermanita hermosa @m.klooster #verano98

Una publicación compartida por Nancy Dupláa (@duplaa_nancyok) el

"Mi hermanita hermosa", describió la actriz en una foto que subió con Kloosterboer. En Verano del 98 Nancy hacía el papel de Dolores, estaba en pareja con Fernán Mirás y se convertía en mamá de Brisa.

El año pasado, el elenco completo se reunió para celebrar los veinte años del debut del ciclo, que sigue muy vivo en la memoria de todos y continúa brindando material para la risa y la nostalgia.