ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Nala, un terrier tibetano, nació para ser perro pastor, pero su aspecto de oveja hace que el rebaño no le haga caso

Este tipo de perros son muy valorados para aquellos que poseen ganado o animales que cuidar de posibles depredadores.

07 de agosto 2021, 18:39hs
Nala, un terrier tibetano, nació para ser perro pastor, pero su aspecto de oveja hace que el rebaño no le haga caso
Nala, un terrier tibetano, nació para ser perro pastor, pero su aspecto de oveja hace que el rebaño no le haga caso
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De todas las razas de perros, los Terrier Tibetano son catalogado como perros aptos para labores de pastoreo, así como de perro guardián. Es decir, desde que nacen, los perros pastor instintivamente saben qué hacer y cómo hacerlo sin necesidad de someterse a un entrenamiento.

Este tipo de perros son muy valorados para aquellos que poseen ganado o animales que cuidar de posibles depredadores. Sin embargo, puede darse el caso de que no todos valgan para su trabajo.

El perro pastor que protagoniza esta historia se llama Nala, es un terrier tibetano de cuatro años, y es una de esas excepciones que no han nacido para hacer justicia al cometido de su raza.

Nala llegó cuando era un cachorro a la granja de Jamie Beau Brewer, de 32 años, en Broadway, Worcestershire, después de que éste buscara un perro pastor que le ayudara a gestionar sus cerca de 200 ovejas.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

viralesperros

Más notas sobre Virales

Las personas que pegan muchos imanes en la heladera están construyendo su personalidad, según la ciencia. Foto: IA
Conducta

Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad

Qué buscó probar la ciencia al haber enterrado 2.000 calzoncillos en jardines. Foto: Ilustrativa

Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines

Los expertos explican qué ocurre al usar los productos de limpieza vencidos. Foto: IA
Información útil

Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita
  • Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital
  • Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”
  • Cindy Crawford y su esposo hablaron por primera vez tras la trágica muerte de su hijo de 27 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit