ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Lo que nadie te contó de Emma Watson

Atrás quedó aquella nena de enorme cabello rizado: ahoras es toda una actriz profesional de renombre.

06 de marzo 2018, 11:57hs
Lo que aún no te han contado de Emma Watson
Lo que aún no te han contado de Emma Watson
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La británica Emma Watson alcanzó el éxito como actriz a muy corta edad, adueñándose por completo de su icónico papel como Hermione Granger en la saga Harry Potter, basada en el libro escrito por J.K. Rowling.

Pocos sabrían que antes de ese rol, no tenía experiencia alguna en la pantalla grande, lo que demostró que su talento era natural. Desde entonces, su rostro no ha dejado de aparecer en cintas hollywoodenses de gran presupuesto, mientras fue perfeccionando su don artístico.

Su público fue testigo de cómo pasó de ser aquella simpática nena, a la hermosa y brillante mujer que es hoy en día. Si te considerás un fan de esta celebridad, no podés perder varios datos interesantes sobre su vida personal y pública.

    • Su nombre completo es Emma Charlotte Duerre Watson.
    • Nació en París, pero su familia se trasladó a Inglaterra cuando tenía cinco años.
    • Sus padres son abogados y están divorciados.
    • Tiene tres hermanastros y dos hermanastras.
    • Luego de ver la prueba que Watson hizo como Hermione, J.K. Rowling decidió que era la única que podía interpretarlo.
    • Por poco no estuvo en las últimas tres películas de Harry Potter, ya que quería completar otros intereses fuera de su carrera cinematográfica.
    • Continuó sus estudios básicos junto con sus compañeros de Harry Potter, en los sets de filmación.
    • Dijo una vez que Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Rupert Grint (Ron Weasley) son como sus hermanos.
    • Estaba enamorada de Tom Felton (Draco Malfoy) durante las grabaciones. Lo encontró lindo porque era un poco mayor, un poco malo y tenía una patineta.
    • Confesó que amaba su personaje Hermione, porque era testaruda e inteligente.
    • Después de la última película de Harry Potter quiso un corte de cabello estilo duendecillo, pero tardó dos o tres semanas en decidirse.
    • Si acaso Rowling escribiera más libros de Harry Potter, estaría dispuesta a ponerse en la piel de Hermione una vez más.
    • Tiene un certificado como instructora de yoga y meditación.
    • Le gusta escribir sus pensamientos y experiencias en diarios. Lo hace casi cada noche antes de dormir. También los acumula. Tiene más de 30 diarios guardados.
    • Le encanta leer por placer.
    • Habla francés, pero considera que antes lo hacía mucho mejor.
    • Se graduó en literatura inglesa de la Universidad de Brown.
    • La convocaron para protagonizar una versión en vivo de La Bella y la Bestia.
    • Es amante de los gatos. Tiene dos de ellos, llamados Bubbles y Domino.
    • Sus colores favoritos con blanco y crema.
    • Posee una fortuna acumulada de unos 40 millones de dólares, según la revista Forbes.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Emma Watson

Más notas sobre Virales

Meryl Streep, una de las actrices más destacadas del cine internacional.
Personalidades

Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones

Cuatro trucos para limpiar los ácaros del colchón sin usar bicarbonato. Foto: IA
Limpieza

No sólo bicarbonato: los 4 trucos para limpiar el colchón y eliminar lo que dejan los 10 millones de ácaros que puede tener

Las lentejas se usan como un "revitalizador" casero para las plantas. Foto: IA
Trucos caseros

El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”
  • Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks
  • “Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
  • ¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit