ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Nadaba en aguas con poca visibilidad y se topó con tiburón peregrino de cinco metros

Ryan Leith estaba en búsqueda de animales marinos frente a las costas de Fladdabister, Reino Unido, cuando tuvo al ejemplar cara a cara.

09 de septiembre 2020, 11:54hs
Nadaba en aguas con poca visibilidad y se topó con tiburón peregrino de cinco metros
Nadaba en aguas con poca visibilidad y se topó con tiburón peregrino de cinco metros
Seguinos en Google

Impactante. Ryan Leith, un residente de las islas Shetland, ubicadas al norte de Escocia, vivió un momento muy adrenalínico al toparse cara a cara con un tiburón peregrino de ¡5 metros y medio!

El hombre de 48 años nadaba frente a las costas de Fladdabister. Se encontraba allí en búsqueda de animales marinos cuando el ejemplar llegó hasta él.

Según contó a los medios locales, Leith no sospechaba sobre la presencia del tiburón peregrino debido a que visibilidad bajo el agua era escasa y estaba reducida por el plancton, que justamente forma parte de la dieta de ese tipo de escualo. Afortunadamente para Ryan, el tiburón peregrino, cuya longitud puede alcanzar los 10 metros de largo, es una especie inofensiva para los humanos.

La grabación realizada por el hombre permite ver como el animal se movió delante de la cámara a escasos centímetros. Un registro que se volvió viral y acumuló miles de visualizaciones por su sorprendente contenido.

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Más notas sobre Virales

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes. Foto: IA

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes

Qué es lo mejor para guardar el brócoli y conservar sus propiedades: papel aluminio, film o tupper. Foto: IA
Trucos caseros

Qué es lo mejor para guardar el brócoli y conservar sus propiedades: papel aluminio, tupper o un frasco

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 29/05/26 - Invitados: Daniela Urzi, Licha Navarro y Cristian Rey
  • Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York
  • Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit