ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Nació Matteo, el primer hijo de David Bisbal con Rossana Zanetti: ¡los mensajes de muchas súper estrellas!

El cantante anunció el nacimiento de su bebé junto a la modelo y expresó su felicidad a través de sus redes sociales.

08 de abril 2019, 10:17hs
David y Rossana expresaron su felicidad a través de sus redes sociales.
David y Rossana expresaron su felicidad a través de sus redes sociales.
Seguinos en

En julio del año pasado, David Bisbal y su pareja, Rossana Zanetti, decidieron ponerle el broche de oro a su amor y dieron el Sí. A tres meses de haberse casado, anunciaron una noticia que sorprendió y alegró a todos: ¡la de la pronta llegada de su primer hijo juntos! Tras nueve meses de pura ansiedad, nació el primogénito de la pareja, Matteo.

A las pocas horas de que la modelo diera a luz al bebé, el cantante compartió una foto de los dedos su mano entrelazados con los de su pareja y los de Matteo. También, un video en la habitación de la clínica expresando su alegría. "Ya somos cuatro corazones. Matteo y Rosanna se encuentran muy bien, ha sido una experiencia súper bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por los buenos deseos, os queremos. ¡Bienvenido Matteo Bisbal Zanetti!", escribió el cantante. 

View this post on Instagram

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal)

David, que ya es papá de Ella (9), fruto de su relación anterior con Elena Tablada, recibió tiernos mensajes por parte de artistas internacionales. "¡Felicidades!", le dedicó la cantante Rosalía. "¡Bien, bien, bien! Los hijos son una bendición, bienvenido al club 'Aquí nadie duerme punto com'", le escribió divertido Ricky Martin. "¡Oh, compadre, muchas felicidades a los cuatro! Me alegro tantísimo", le escribió Alejandro Sanz. "¡Bienvenido Mateo! ¡Que Dios los bendiga con muchísima salud! ¡Te quiero con el alma hermano! ¡Felicidades!", publicó Luciano Pereyra.  “¡Hermanito, estás lleno de bendiciones! ¡Felicidades!”, le comentó Marco Antonio Solís, mientras que Wisin dejó varios emojis de corazones. “¡Enhorabuena familia!!!! ¡Qué alegría!”, escribió Antonio Banderas. “¡Millones de felicidades, Feliz Pareja! ¡Besos y abrazos familia!”, publicó Raphael. “¡Bravo, felicidades”, comentó Juanes. “Compañero Rossana #grupooo qué maravilla #mateobisbal Muchas felicidades, qué ganas de conocerlo”, publicó Paulina Rubio, entre muchos otros más.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

David BisbalRossana Zanetti

Más notas sobre Virales

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit