ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Nació Matteo, el primer hijo de David Bisbal con Rossana Zanetti: ¡los mensajes de muchas súper estrellas!

El cantante anunció el nacimiento de su bebé junto a la modelo y expresó su felicidad a través de sus redes sociales.

08 de abril 2019, 10:17hs
David y Rossana expresaron su felicidad a través de sus redes sociales.
David y Rossana expresaron su felicidad a través de sus redes sociales.
Seguinos en Google

En julio del año pasado, David Bisbal y su pareja, Rossana Zanetti, decidieron ponerle el broche de oro a su amor y dieron el Sí. A tres meses de haberse casado, anunciaron una noticia que sorprendió y alegró a todos: ¡la de la pronta llegada de su primer hijo juntos! Tras nueve meses de pura ansiedad, nació el primogénito de la pareja, Matteo.

A las pocas horas de que la modelo diera a luz al bebé, el cantante compartió una foto de los dedos su mano entrelazados con los de su pareja y los de Matteo. También, un video en la habitación de la clínica expresando su alegría. "Ya somos cuatro corazones. Matteo y Rosanna se encuentran muy bien, ha sido una experiencia súper bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por los buenos deseos, os queremos. ¡Bienvenido Matteo Bisbal Zanetti!", escribió el cantante. 

View this post on Instagram

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal)

David, que ya es papá de Ella (9), fruto de su relación anterior con Elena Tablada, recibió tiernos mensajes por parte de artistas internacionales. "¡Felicidades!", le dedicó la cantante Rosalía. "¡Bien, bien, bien! Los hijos son una bendición, bienvenido al club 'Aquí nadie duerme punto com'", le escribió divertido Ricky Martin. "¡Oh, compadre, muchas felicidades a los cuatro! Me alegro tantísimo", le escribió Alejandro Sanz. "¡Bienvenido Mateo! ¡Que Dios los bendiga con muchísima salud! ¡Te quiero con el alma hermano! ¡Felicidades!", publicó Luciano Pereyra.  “¡Hermanito, estás lleno de bendiciones! ¡Felicidades!”, le comentó Marco Antonio Solís, mientras que Wisin dejó varios emojis de corazones. “¡Enhorabuena familia!!!! ¡Qué alegría!”, escribió Antonio Banderas. “¡Millones de felicidades, Feliz Pareja! ¡Besos y abrazos familia!”, publicó Raphael. “¡Bravo, felicidades”, comentó Juanes. “Compañero Rossana #grupooo qué maravilla #mateobisbal Muchas felicidades, qué ganas de conocerlo”, publicó Paulina Rubio, entre muchos otros más.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

David BisbalRossana Zanetti

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril
  • Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
  • Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos
  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit