¡Música maestro! Este chico es capaz de tocar 44 instrumentos musicales - Ciudad Magazine

¡Música maestro! Este chico es capaz de tocar 44 instrumentos musicales

El pibe se dedica a practicar durante seis horas al día y recibe clases de 12 profesores.

Este chico es capaz de tocar 44 instrumentos musicales

Hay personas que nacen con un don natural para la música como es el caso de Neil Nayyar, un joven de 12 años de edad, quien es capaz de tocar con destreza hasta 44 instrumentos musicales diferentes.

La increíble cifra le permitió al chico de Oak Grove obtener el récord mundial de ser la persona más joven en lograr esta hazaña para la Fundación Assist. Sus destrezas en el manejo de los instrumentos se iniciaron desde temprana edad, y en la actualidad dedica un total de seis horas diarias para seguir mejorando su desempeño con las diferentes herramientas musicales.

Su aprendizaje en gran medida ha sido a través de su oído; sin embargo, sus padres le ayudan a recibir lecciones de siete profesores especializados en diferentes instrumentos que viven en su localidad, mientras que a través de Skype complementa sus estudios musicales con clases que recibe de otros cinco profesores.

Rajan Nayyar, padre de Neil, indicó sentirse muy orgulloso por el talento que tiene su hijo, quien aspira manejar muchos más instrumentos cuando cumpla 13 años de edad. "El aprendizaje siempre es interminable. Su objetivo final es tocar 100 instrumentos para cuando tenga 13 años. Ese será otro récord mundial ", indicó el progenitor al portal Good News Network.

La trompeta, arpa, flauta, batería y bajo, son algunos de los instrumentos que Neil logra manejar a la perfección, aunque también figuran en la lista otras adicciones mundanas como el bulal tarang y el shenhai.

Rajan aspira el talento de su hijo prodigio ayude e incentive a otros niños de su edad a seguir sus pasos en el mundo musical. “Esperamos que la historia de Neil aliente a los niños de su edad e inspire a los padres a alentar los talentos ocultos de sus hijos y hacer del mundo un lugar más feliz", puntualizó el padre de Neil, quien cuenta con una gran cantidad de videos que arrasan en YouTube.

TE PUEDE INTERESAR