ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Murió James, el hijo de Robert Redford: tenía 58 años y padecía cáncer

El cineasta y activista tenía afectada las vías biliares. Lo habían diagnosticado en noviembre y esperaba un trasplante de hígado.

20 de octubre 2020, 18:16hs
Murió James, el hijo de Robert Redford: tenía 58 años y padecía cáncer
Murió James, el hijo de Robert Redford: tenía 58 años y padecía cáncer
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

James Redford, cineasta, activista e hijo del actor Robert Redford, murió a los 58 años tras perder una batalla contra un cáncer. La vocera del legendario actor, Cindi Berger, dijo a la AFP que el padre de 84 años estaba “de luto con su familia durante este difícil momento y pide privacidad”.

“El dolor es inconmensurable con la pérdida de un hijo”, añadió. “Jamie fue un hijo, un esposo y un padre cariñoso” y “su legado perdurará a través de sus hijos, el arte, el cine y su pasión por la conservación y el medio ambiente”.

James Redford falleció el viernes pasado en su hogar en California, dijo su esposa Kyle Redford en una publicación en Twitter que acompañó con varias fotos familiares.

“Vivió una vida hermosa, impactante y fue amado por muchos. Será echado de menos”, siguió. “Como su esposa de 32 años, estoy muy agradecida por los dos espectaculares hijos que criamos juntos”, dijo la mujer.

Kyle Redford contó al diario Salt Lake Tribune que su esposo murió de un cáncer de las vías biliares, que fue descubierto en noviembre pasado y por el que esperaba un transplante de hígado.

El cineasta era un ferviente defensor del medio ambiente y muchos de sus proyectos se centraron en la sensibilización sobre el medio ambiente y la salud. Junto a su padre creó el Redford Center en 2005, una organización sin fines de lucro dirigida a fomentar películas que centradas en el medio ambiente.

Fuente: AFP

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Robert Redford

Más notas sobre Virales

“El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”.
Trucos caseros

Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”

Hay determinadas plantas que soportan mejor el calor del verano. Foto: Freepik
Jardinería

Las plantas que mejor resisten el calor extremo del verano con poco riego: ideales para patios y balcones a pleno sol

Foto: IA
MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit