ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Mundial de Rusia 2018: mirá la exorbitante cifra que ganarán los campeones

La FIFA definió los montos que cobrarán los equipos que participarán en la próxima Copa del Mundo.

23 de febrero 2018, 17:05hs
Mundial de Rusia 2018: mirá la exorbitante cifra que ganarán los campeones
Mundial de Rusia 2018: mirá la exorbitante cifra que ganarán los campeones
Seguinos en Google

Levantar la Copa del Mundo es un incentivo que deportivamente es lo suficientemente grande para motivar a cualquier futbolista; sin embargo, la FIFA también acostumbra a entregar dinero a los equipos ganadores de la competición y recientemente dio a conocer lo que ganarán los equipos en el próximo torneo.

El máximo organismo que rige el fútbol mundial definió e informó que la selección que levante la Copa del Mundo, el próximo 15 de julio en el estadio Luhzniki de la ciudad de Moscú, recibirá un total de 38 millones de dólares, cifra que aumentó en comparación a los 35 millones que recibió Alemania tras coronarse en Brasil 2014.

Por su parte, el subcampeón de la competición obtendrá un premio por 28 millones de dólares, cantidad que también es ligeramente superior a la otorgada en la pasa edición, mientras que el tercer puesto sumará un total de 24 millones de dólares a sus arcas.

Para el cuarto lugar, la FIFA determinó que la recompensa será de 22 millones de dólares. El resto de los participantes también recibieran dinero por participar y la cifra quedó en 8 millones, cantidad que los equipos que avancen a la ronda de octavos de final aumentarán a 12 millones, mientras que los que lleguen a los cuartos de final cobrarán 16 millones de dólares, informó el máximo organismo del fútbol.

Asimismo, algunas selecciones han empezado a determinar los premios con los que buscan motivar aún más a sus jugadores y una de las primeras en hacerlo fue la selección de Alemania. La actual campeona del mundo acordó que a cada futbolista le tocará 350 mil dólares en caso de repetir el título en Rusia y se llegan en segundo lugar la cifra será de 200.000 dólares.

El único resultado que evitar que los jugadores no reciban primas durante el Mundial de Rusia 2018 será la eliminación en la primera ronda.

Las más leídas

1

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Quedó enganchada con la parte genital”

2

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

3

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años
  • Acaramelados: Noelia Marzol recibió a Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata
  • Wanda Nara mostró su nuevo vestidor de lujo en Nordelta y dejó a todos en shock: “Listo el camarín en casa”
  • La filosa respuesta de Barby Franco a las críticas porque Sarah Burlando usa chupete

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit