ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Mundial de Rusia 2018: insólitas travesías de los hinchas para apoyar a su selección

Muchos fanáticos protagonizan curiosas historias, como la de un argentino que pretende llegar en bicicleta hasta el país anfitrión.

21 de febrero 2018, 10:51hs
Mundial de Rusia 2018: insólitas travesías de los hinchas para apoyar a su selección
Mundial de Rusia 2018: insólitas travesías de los hinchas para apoyar a su selección
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Mundial de Rusia 2018 cada vez está más cerca y a medida que vayan transcurriendo los días se irán conociendo algunos secretos de las selecciones participantes, y otra serie de curiosidades de los fanáticos que aspiran acudir a la máxima cita del fútbol para apoyar a su selección.

Entre las historias más curiosas que se conocen hasta ahora figura la protagonizada por el hincha argentino Lucas Ledezma, quien pretende llegar a Rusia en bicicleta. La aventura la inició el pasado 5 de enero y, según su planificación, lo llevará a cruzar gran parte de Sudamérica, Centroamérica hasta llegar a México, desde donde tomará un avión con destino a España.  

Al pisar tierras europeas continuará su trayecto pedaleando por países como Francia, Alemania, Polonia hasta llegar a Rusia, que es su destino final. No es la primera vez que Ledezma asume un reto de este tipo ya que asistió al Mundial de Brasil 2014, los Juegos Olímpicos de Río 2016 y la Copa América de Chile 2015, de la misma manera.

Otros aficionados brasileños también pretenden asistir al Mundial de Rusia 2018 manejando un Volkswagen de 1968. La idea de Nauro Júnior y Caio Passos es trasladar el auto en barco y tren a Rusia, además de dormir y comer en el vehículo, según afirmaron en una entrevista al portal www.sputniknews.com.

El auto alemán fue bautizado como Segundinho y entre los planes de los brasileños no solo está seguir a su selección, sino también a otros representantes de Sudamérica como Argentina o Uruguay.

Mientras tanto, las organizadoras se encuentran ultimando detalles a pocos meses del inicio de la competición y recientemente fueron multados varios hoteles, por exceder las tarifas estipuladas para las fechas de la competición que se disputará del 14 de junio al 15 de julio.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Marcelo Tinelli chicaneó a Santiago del Moro por el nuevo Bailando: "Me gusta ser inspirador"

3

Ronnie Wood visitó a Pergolini y habló de todo: de Maradona a Messi y su dieta de Rolling Stone

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Más notas sobre Virales

Foto: IA
MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

"Para que la ropa negra no pierda color en el lavado hay que evitar el suavizante”. Foto: Freepik
Hogar

Gastón Williams, experto en limpieza: “Para que la ropa negra no pierda color en el lavado, hay que evitar el suavizante”

La paciencia es clave para educar a los perros. Foto: Freepik y César Millán.
Mascotas

César Millán, adiestrador canino: “Para que un perro haga caso con la comida la clave es mantener una energía tranquila y segura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes
  • Charlotte Caniggia fulminó el look de Mica Viciconte en vivo y la respuesta fue letal: “Parece un trapito”
  • Mapa de cortes en CABA por la visita del papa León XIV: calles afectadas
  • Música hecha con árboles: Matías Primo transforma las señales de la naturaleza en canciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit