ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Mundial de Rusia 2018: los Fan Fest son una experiencia para disfrutar a pleno

El lugar es un espacio habilitado por la FIFA para que los fanáticos puedan disfrutar de los partidos, con un ambiente similar al que se vive en el estadio.

16 de febrero 2018, 13:43hs
Mundial de Rusia 2018: los Fan Fest son una experiencia para disfrutar a pleno
Mundial de Rusia 2018: los Fan Fest son una experiencia para disfrutar a pleno
Seguinos en

El Mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina y muchos argentinos ya tienen planificados sus respectivos viajes para apoyar a la selección en su aventura mundialista. El torneo ofrecerá un gran ambiente para los visitantes, quienes podrán vivir la intensidad y emoción de los partidos en los propios estadios y si no tienen entradas podrán hacerlo en los Fan Fest.

Esta iniciativa de la FIFA surgió durante la celebración del Mundial de Corea-Japón 2002, cuando grandes grupos de aficionados se congregaban en las calles para presenciar los partidos. Esta situación motivó al ente rector del fútbol mundial a habilitar oficialmente en las siguientes competiciones unas zonas, donde las personas puedan vivirá la aventura mundialista como si estuvieran en un estadio.

Para Rusia 2018, los organizadores han designado un Fan Fest para cada ciudad que servirá de sede del torneo. En Moscú, los aficionados podrán disfrutar de los partidos en un espacio para 40.000 personas ubicado en la Colina de los Gorriones, informó la FIFA en su portal oficial.

El Parque Central Mayakovsky es la locación elegida en la ciudad Ekaterimburgo, mientras que los turistas que estarán en Nizhni Nóvgorod pueden acercarse a la Plaza de Minina y Pozharskogo. En Kazán, el Fan Fest estará ubicado en el Centro de la Familia y la Plaza del Teatro recibirá a 25.000 personas en la ciudad de Rostov.

Por su parte, San Petersburgo habilitará la Plaza de Konyushennaya para el disfrute de los partidos, mientras que los visitantes de Kaliningrado se concentrarán en la llamada Plaza Central.

El shopping Sur del Puerto Marítimo y el Monumento a la 62ª armada, son los lugares de encuentro en las ciudades de Sochi y Volgogrado, respectivamente. Por último, los hinchas que estarán en Saransk y Samara disfrutarán del Fan Fest en las plazas Sovetskaya y Kuybysheva.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Más notas sobre Virales

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news: los detalles
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
  • Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit