ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Mundial de Rusia 2018: los Fan Fest son una experiencia para disfrutar a pleno

El lugar es un espacio habilitado por la FIFA para que los fanáticos puedan disfrutar de los partidos, con un ambiente similar al que se vive en el estadio.

16 de febrero 2018, 13:43hs
Mundial de Rusia 2018: los Fan Fest son una experiencia para disfrutar a pleno
Mundial de Rusia 2018: los Fan Fest son una experiencia para disfrutar a pleno
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina y muchos argentinos ya tienen planificados sus respectivos viajes para apoyar a la selección en su aventura mundialista. El torneo ofrecerá un gran ambiente para los visitantes, quienes podrán vivir la intensidad y emoción de los partidos en los propios estadios y si no tienen entradas podrán hacerlo en los Fan Fest.

Esta iniciativa de la FIFA surgió durante la celebración del Mundial de Corea-Japón 2002, cuando grandes grupos de aficionados se congregaban en las calles para presenciar los partidos. Esta situación motivó al ente rector del fútbol mundial a habilitar oficialmente en las siguientes competiciones unas zonas, donde las personas puedan vivirá la aventura mundialista como si estuvieran en un estadio.

Para Rusia 2018, los organizadores han designado un Fan Fest para cada ciudad que servirá de sede del torneo. En Moscú, los aficionados podrán disfrutar de los partidos en un espacio para 40.000 personas ubicado en la Colina de los Gorriones, informó la FIFA en su portal oficial.

El Parque Central Mayakovsky es la locación elegida en la ciudad Ekaterimburgo, mientras que los turistas que estarán en Nizhni Nóvgorod pueden acercarse a la Plaza de Minina y Pozharskogo. En Kazán, el Fan Fest estará ubicado en el Centro de la Familia y la Plaza del Teatro recibirá a 25.000 personas en la ciudad de Rostov.

Por su parte, San Petersburgo habilitará la Plaza de Konyushennaya para el disfrute de los partidos, mientras que los visitantes de Kaliningrado se concentrarán en la llamada Plaza Central.

El shopping Sur del Puerto Marítimo y el Monumento a la 62ª armada, son los lugares de encuentro en las ciudades de Sochi y Volgogrado, respectivamente. Por último, los hinchas que estarán en Saransk y Samara disfrutarán del Fan Fest en las plazas Sovetskaya y Kuybysheva.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Más notas sobre Virales

“El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”.
Trucos caseros

Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”

Hay determinadas plantas que soportan mejor el calor del verano. Foto: Freepik
Jardinería

Las plantas que mejor resisten el calor extremo del verano con poco riego: ideales para patios y balcones a pleno sol

Foto: IA
MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit