ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Mundial de Rusia 2018: los Fan Fest son una experiencia para disfrutar a pleno

El lugar es un espacio habilitado por la FIFA para que los fanáticos puedan disfrutar de los partidos, con un ambiente similar al que se vive en el estadio.

16 de febrero 2018, 13:43hs
Mundial de Rusia 2018: los Fan Fest son una experiencia para disfrutar a pleno
Mundial de Rusia 2018: los Fan Fest son una experiencia para disfrutar a pleno
Seguinos en Google

El Mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina y muchos argentinos ya tienen planificados sus respectivos viajes para apoyar a la selección en su aventura mundialista. El torneo ofrecerá un gran ambiente para los visitantes, quienes podrán vivir la intensidad y emoción de los partidos en los propios estadios y si no tienen entradas podrán hacerlo en los Fan Fest.

Esta iniciativa de la FIFA surgió durante la celebración del Mundial de Corea-Japón 2002, cuando grandes grupos de aficionados se congregaban en las calles para presenciar los partidos. Esta situación motivó al ente rector del fútbol mundial a habilitar oficialmente en las siguientes competiciones unas zonas, donde las personas puedan vivirá la aventura mundialista como si estuvieran en un estadio.

Para Rusia 2018, los organizadores han designado un Fan Fest para cada ciudad que servirá de sede del torneo. En Moscú, los aficionados podrán disfrutar de los partidos en un espacio para 40.000 personas ubicado en la Colina de los Gorriones, informó la FIFA en su portal oficial.

El Parque Central Mayakovsky es la locación elegida en la ciudad Ekaterimburgo, mientras que los turistas que estarán en Nizhni Nóvgorod pueden acercarse a la Plaza de Minina y Pozharskogo. En Kazán, el Fan Fest estará ubicado en el Centro de la Familia y la Plaza del Teatro recibirá a 25.000 personas en la ciudad de Rostov.

Por su parte, San Petersburgo habilitará la Plaza de Konyushennaya para el disfrute de los partidos, mientras que los visitantes de Kaliningrado se concentrarán en la llamada Plaza Central.

El shopping Sur del Puerto Marítimo y el Monumento a la 62ª armada, son los lugares de encuentro en las ciudades de Sochi y Volgogrado, respectivamente. Por último, los hinchas que estarán en Saransk y Samara disfrutarán del Fan Fest en las plazas Sovetskaya y Kuybysheva.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit