ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Multan a una mujer por sacar a pasear a una ¡tortuga!

La señora fundamentó que salió de su casa para caminar con su mascota.

14 de abril 2020, 12:05hs
Multan a una mujer por sacar a pasear a una ¡Tortuga!. Foto: EFE.
Multan a una mujer por sacar a pasear a una ¡Tortuga!. Foto: EFE.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los carabineros mostraron poca compasión con una romana que paseaba a su tortuga para que tomara un poco de aire fresco y la sancionaron con una multa de 400 euros por violar el confinamiento ordenado en Italia.

"Los carabineros del distrito romano de Centocelle (...) multaron a una mujer de 60 años descubierta fuera de su casa sin justificación" y a pesar de las medidas de contención vigentes para detener la pandemia de coronavirus, anunció este martes la oficina de prensa del cuerpo de carabineros.

La señora "caminaba con su tortuga" y "proporcionó una singular justificación, alegando que había salido de su casa para caminar con su tortuga", explicaron los carabineros en un comunicado.

La justificación no convenció a la patrulla de carabineros, que la sancionó con una multa de 400 euros, precisó a la AFP el mayor Nunzio Carbone.

Italia impuso un número récord de multas el lunes de Pascua, día festivo en la península y que tradicionalmente se festeja con un paseo a las afueras de la ciudad.

Más de un cuarto de millón de controles fueron realizados por las autoridades de policía y orden público y resultaron multadas 16.500 personas por infringir las medidas de prevención del coronavirus.

Entre domingo y lunes se realizaron 465.000 controles que derivaron en 30.300 multas, indicó el ministerio del Interior.

Fuente: AFP.

Las más leídas

1

Harvey Weinstein recibió una nueva condena: 15 años de prisión por abuso sexual

2

Luana Fernández mostró cómo son sus ensayos con poca ropa para su nuevo trabajo actoral

3

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Más notas sobre Virales

Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana.
Trucos caseros

Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana

Hervir medio pan de jabón blanco con bicarbonato: para qué sirve. Foto: IA
Trucos caseros

Hervir medio pan de jabón blanco con una cucharada de bicarbonato: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará
  • Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
  • Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
  • La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit