ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Multan a una mujer por sacar a pasear a una ¡tortuga!

La señora fundamentó que salió de su casa para caminar con su mascota.

14 de abril 2020, 12:05hs
Multan a una mujer por sacar a pasear a una ¡Tortuga!. Foto: EFE.
Multan a una mujer por sacar a pasear a una ¡Tortuga!. Foto: EFE.
Seguinos en Google

Los carabineros mostraron poca compasión con una romana que paseaba a su tortuga para que tomara un poco de aire fresco y la sancionaron con una multa de 400 euros por violar el confinamiento ordenado en Italia.

"Los carabineros del distrito romano de Centocelle (...) multaron a una mujer de 60 años descubierta fuera de su casa sin justificación" y a pesar de las medidas de contención vigentes para detener la pandemia de coronavirus, anunció este martes la oficina de prensa del cuerpo de carabineros.

La señora "caminaba con su tortuga" y "proporcionó una singular justificación, alegando que había salido de su casa para caminar con su tortuga", explicaron los carabineros en un comunicado.

La justificación no convenció a la patrulla de carabineros, que la sancionó con una multa de 400 euros, precisó a la AFP el mayor Nunzio Carbone.

Italia impuso un número récord de multas el lunes de Pascua, día festivo en la península y que tradicionalmente se festeja con un paseo a las afueras de la ciudad.

Más de un cuarto de millón de controles fueron realizados por las autoridades de policía y orden público y resultaron multadas 16.500 personas por infringir las medidas de prevención del coronavirus.

Entre domingo y lunes se realizaron 465.000 controles que derivaron en 30.300 multas, indicó el ministerio del Interior.

Fuente: AFP.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026
  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit