Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mujer ucraniana se viste cada día como si viviese en el siglo XIX

Mila Povoroznyuk se ha convertido en una sensación en Instagram con su vestimenta vintage.

Mujer ucraniana se viste cada día como si viviese en el siglo XIX
Mujer ucraniana se viste cada día como si viviese en el siglo XIX

De otro tiempo. Así son los gustos o el amor que una joven ucraniana siente por la moda y el vestir de antaño.

Y es que ya se cumplieron dos años desde que Mila Povoroznyuk comparte a través de su perfil de Instagram las prendas que componen su armario, entre vestidos largos, corsés, todo tipo de sombreros elegantes y calzado de finales de la época victoriana.

Hoy y gracias a su dedicación y pasión por la moda mas vintage, Mila ya cuenta con casi 67.000 seguidores en esa red social, donde la colman de halagos. Y es que ella, además, no duda en compartir recomendaciones y tips para aquellos que quieran sumarse a su cruzada.

En total, Povoroznyuk ya mostró más de 100 artículos de varios períodos de tiempo. Según explica, la mayoría están inspirados en la moda de finales del siglo XVIII y principios del siglo XIX, una época en la que se siente más cómoda. 

Mientras se topa con muchas blusas y zapatos en tiendas de segunda mano, el resto, dice, lo cose ella misma, inspirándose en libros antiguos. En cuanto a los accesorios, también encuentra artículos vintage en colecciones personales y los compra en mercados de pulgas.

Fuente: 20minutos. es