ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Mujer se tatuó sus manos para distinguir la izquierda de la derecha y no confundirse más

Esa fue la idea de D'Kodia Laine, una joven australiana que lleva ahora una L (left, izquierda) en una mano y una R en la otra (right, derecha).

05 de febrero 2021, 11:34hs
Mujer se tatuó sus manos para distinguir la izquierda de la derecha para no confundirse más
Mujer se tatuó sus manos para distinguir la izquierda de la derecha para no confundirse más
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una solución práctica. Se trata de lo elegido por D'Kodia Laine, una estudiante de comunicación de Canberra (Australia) que decidió tatuarse ambas manos para poner fin a su viejo problema: no confundirse al diferenciar la derecha de la izquierda. Razón por las que Laine recurrió a Lauren Winzer, una tatuadora del estudio Hunter & Fox, quien  estampó en su piel las letras 'L' ('left', izquierda) y 'R' ('right', derecha) en las respectivas manos de la joven de 23 años.

“¡No solo son lindos los tatuajes, sino que también pueden ser súper funcionales! Buena suerte para cada vez que necesites orientarte, estoy feliz de ayudar a que te guíes”, escribió la tatuadora en su cuenta de Instagram al postear una foto con su obra.

Según le contó la joven a Daily Mail Australia, muchos de los amigos de Laine se burlaban de ella, ya que siempre le costaba ubicarse entre la izquierda y la derecha. "Mis amigos bromeaban sobre lo tonto que resulta que un adulto tenga que hacer la forma de una 'L' con las manos para diferenciar una de otra", recuerda la estudiante.

Fue durante una fiesta en Canberra, el año pasado, mientras los reunidos jugaban a la 'búsqueda del tesoro', cuando el problema de Laine se puso de manifiesto. La habían nombrado conductora y llevó a su equipo a tomar direcciones equivocadas. Entonces un amigo le pintó las letras 'L' y 'R' en las manos, y ella bromeó sobre la posibilidad de tatuarse las letras.

Fuente: RT

View this post on Instagram

A post shared by Lauren Winzer (@laurenwinzer)

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Susana Roccasalvo estalló al ver el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito: "¡Es una grasada!"

3

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Más notas sobre Virales

“En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”. Foto: Freepik
Consejos útiles

Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”

El adiestrador canino Thomi Müller advierte sobre la manipulación de los perros. Foto: Unsplash
Mascotas

Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”
  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”
  • Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit