Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Una mujer sorprende al cazar con arco y flecha a un jabalí ¡mientras carga a su bebé en la espalda!

La destreza de esta madre y la tranquilidad de su niño volvieron viral al video difundido en Facebook, con millones de visualizaciones.

Una mujer sorprende al cazar con arco a un jabalí ¡mientras carga a su bebé en la espalda!
Una mujer sorprende al cazar con arco a un jabalí ¡mientras carga a su bebé en la espalda!

La capacidad de las mujeres para las múltiples tareas sigue asombrando. Y es que gran parte de ellas deben afrontar, en muchos casos, las tareas de madre, profesional y ama de casa.

Pero lo manifestado por esta mujer parece ir más allá. Es que de acuerdo a lo difundido por un nuevo video viral, se observa como una madre que lleva a su hijo en un arnés, no tiene problemas en mostrar sus dotes de cazadora.

Y es que esta madre ha generado sensación en las redes sociales al divulgarse un video que muestra cómo acecha y da caza a un jabalí, con solo arco y flecha, mientras lleva un pequeño bebé a la espalda.

En las imágenes, con más de seis millones de visualizaciones, se ve a la mujer acercarse poco a poco a una manada de jabalíes hasta acertarle con una flecha a uno de ellos, poniendo en fuga a los demás. Todo sucede mientras su bebé se mantiene imperturbable y, por lo que se ve, dormido.

Fuente: RT en español.