ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Mujer rompe obra de artista en su cara tras maltrato a sus empleados

El artista brasileño Romero Britto fue acusado de abusivo y la dueña del local decidió darle su merecido.

21 de agosto 2020, 11:25hs
Mujer rompe obra de artista en su cara tras maltrato a sus empleados
Mujer rompe obra de artista en su cara tras maltrato a sus empleados
Seguinos en Google

Parece que el talento y fama no siempre vienen unidos a los buenos modales. Algo que molestó y mucho a la dueña de un restaurante donde el artista plástico Romero Britto habría maltratado a los empleados del local a nivel casi de humillación.

Días después y decidida a vengarse del abuso, la mismísima dueña del restó se acercó hasta una tienda del artista plástico brasileño, donde Britto ofrecía una muestra. Una vez en el sitio, la mujer compró la obra más cara y ¡la destruyó frente a él!

Le dijo: “Vas a mi rest y maltratas a mi personal, yo solía respetarte como artista, pero ya no más”, exclamó la dueña del restaurante ante de mirada atónita de los testigos. El video que registra ese instante se convirtió en viral.

En las imágenes compartidas en Twitter por el usuario Servio Novelli se puede ver la cara de alegría del artista ante la importante adquisición y ya luego su expresión de dolor ante su destrucción. Una “lección” que despertó adhesiones y también polémica entre los internautas que cuestionaron el actuar excesivo de la mujer.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral
  • Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida
  • Una joya de Netflix: el thriller protagonizado por Adam Sandler que no da respiro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit