Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mujer rompe obra de artista en su cara tras maltrato a sus empleados

El artista brasileño Romero Britto fue acusado de abusivo y la dueña del local decidió darle su merecido.

Mujer rompe obra de artista en su cara tras maltrato a sus empleados
Mujer rompe obra de artista en su cara tras maltrato a sus empleados

Parece que el talento y fama no siempre vienen unidos a los buenos modales. Algo que molestó y mucho a la dueña de un restaurante donde el artista plástico Romero Britto habría maltratado a los empleados del local a nivel casi de humillación.

Días después y decidida a vengarse del abuso, la mismísima dueña del restó se acercó hasta una tienda del artista plástico brasileño, donde Britto ofrecía una muestra. Una vez en el sitio, la mujer compró la obra más cara y ¡la destruyó frente a él!

Le dijo: “Vas a mi rest y maltratas a mi personal, yo solía respetarte como artista, pero ya no más”, exclamó la dueña del restaurante ante de mirada atónita de los testigos. El video que registra ese instante se convirtió en viral.

En las imágenes compartidas en Twitter por el usuario Servio Novelli se puede ver la cara de alegría del artista ante la importante adquisición y ya luego su expresión de dolor ante su destrucción. Una “lección” que despertó adhesiones y también polémica entre los internautas que cuestionaron el actuar excesivo de la mujer.