ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Mujer rompe obra de artista en su cara tras maltrato a sus empleados

El artista brasileño Romero Britto fue acusado de abusivo y la dueña del local decidió darle su merecido.

21 de agosto 2020, 11:25hs
Mujer rompe obra de artista en su cara tras maltrato a sus empleados
Mujer rompe obra de artista en su cara tras maltrato a sus empleados
Seguinos en Google

Parece que el talento y fama no siempre vienen unidos a los buenos modales. Algo que molestó y mucho a la dueña de un restaurante donde el artista plástico Romero Britto habría maltratado a los empleados del local a nivel casi de humillación.

Días después y decidida a vengarse del abuso, la mismísima dueña del restó se acercó hasta una tienda del artista plástico brasileño, donde Britto ofrecía una muestra. Una vez en el sitio, la mujer compró la obra más cara y ¡la destruyó frente a él!

Le dijo: “Vas a mi rest y maltratas a mi personal, yo solía respetarte como artista, pero ya no más”, exclamó la dueña del restaurante ante de mirada atónita de los testigos. El video que registra ese instante se convirtió en viral.

En las imágenes compartidas en Twitter por el usuario Servio Novelli se puede ver la cara de alegría del artista ante la importante adquisición y ya luego su expresión de dolor ante su destrucción. Una “lección” que despertó adhesiones y también polémica entre los internautas que cuestionaron el actuar excesivo de la mujer.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor
  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025
  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit