ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Una mujer rescata a tres pulpos grandes varados en una playa

Los encallamientos de estos animales acuáticos son muy raros y en la mayoría de las oportunidades no se sabe la causa.

05 de octubre 2020, 13:55hs
Una mujer rescata a tres pulpos grandes varados en una playa
Una mujer rescata a tres pulpos grandes varados en una playa

Catriona Bowes, de 35 años, vio a las criaturas varadas en una playa de Tain, Escocia, la mañana del 24 de septiembre en la que salió a correr con su perro.

Preocupada por lo que les pudiera pasar si no hacía nada, la mujer utilizó una bolsa de caca de su perro como guante para manipular a los animales y acercarlos al agua.

"Empezaron a moverse un poco y a chorrear un poco de tinta, hasta ese momento no estaba realmente segura de sí estaban vivos o ya era tarde", dijo Catriona.

Los encallamientos de pulpos y otros cefalópodos son bastante raros y nunca se llega a conocer con certeza el motivo por el que suceden.

Entre las causas más comunes se encuentra la de que se hayan visto arrastrados por un fuerte oleaje debido a las tormentas; o, también, la posibilidad de que hayan salido a explorar en las rocas en busca de comida durante la marea baja.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

2

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

3

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

4

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”
  • Cuánto gastó Dua Lipa en la parrilla de Villa Crespo que eligió para cenar
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 16 de noviembre
  • El tajante pedido que le hizo Icardi a la China apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit