ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Mujer se quita la bombacha para usarla como barbijo cuando se lo piden en un supermercado

El registro fue compartido en Twitter por un usuario de Pretoria, Sudáfrica. Al recurso lo bautizaron “tangabocas”.

03 de marzo 2021, 11:26hs
Mujer se quita la bombacha para usarla de barbijo cuando se lo piden en un supermercado
Mujer se quita la bombacha para usarla de barbijo cuando se lo piden en un supermercado
Seguinos en Google

Han sido muchas y variadas las reacciones de aquellos a quienes se les ha pedido llevar barbijo en locales y espacios cerrados. Pero ahora, lo cometido por una mujer en Pretoria, Sudáfrica, vuelve a ser noticia.

No precisamente por su respuesta virulenta, sino porque lejos de descontrolarse, esta clienta que compraba en un supermercado sorprendió a todos con su actitud poco sanitaria. Y es que cuando la empleada del lugar le pidió que se coloque un tapabocas, la mujer decidió quitarse su bombacha para llevarla de mascarilla.

La escena se dio a conocer luego de que un usuario de Twitter compartiera el registro en dicha red social. El video generó todo tipo de reacciones y fue viral.

En la grabación, además, se observa cómo la mujer le enseña el pulgar a la empleada de la tienda buscando su visto bueno, mientras esta se comunica con alguien por walkie-talkie para informar de la situación.

Algunos testigos preguntan qué es lo que ocurre. “Francamente, creo que las bacterias de tus bragas son menos que las que puede traer una mascarilla”, dice una persona, que aplaude a la señora mientras asegura con ironía que es “una mujer brillante”.

Se desconoce si finalmente la mujer con un “tangabocas”, como han bautizado con humor a este nuevo uso de la ropa interior, logró pagar su compra en la caja tras hacer cola.

Fuente: RT.

Caption this video! #Mask pic.twitter.com/M6i1daxqTO

— Yusuf Abramjee (@Abramjee) February 24, 2021

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Más notas sobre Virales

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda. Foto: IA
Vida sana

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda

30 opciones para hacer desayunos ricos y saludables. Foto: IA
Comida saludable

Adiós a la rutina: 30 recetas de desayunos sanos y ricos para empezar distinto cada día del mes

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes. Foto: IA

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía
  • Arte, moda y gastronomía: el evento que transformará Recoleta por una noche
  • La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
  • En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit