ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Una mujer promueve la conservación del océano compartiendo su trabajo en redes sociales

En Instagram muestra a sus seguidores los increíbles animales con los que trabaja

30 de abril 2021, 22:34hs
Una mujer promueve la conservación del océano compartiendo su trabajo en redes sociales
Una mujer promueve la conservación del océano compartiendo su trabajo en redes sociales
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Kayleigh Grant, de 33 años, es conocida como @mermaid.kayleigh en Instagram, red social donde acumula más de 50.000 seguidores amantes de la vida en el océano y seguidores de la filosofía conservacionista que Kayleigh se encarga de promover.

La mujer dirige, junto a su marido Cam, una empresa de turismo oceánico llamada Kaimana Ocean Safari, situada en Kona, Hawái, (Estados Unidos), dedicada a ofrecer tours únicos al estilo "safari".

"Cubrimos grandes áreas de la costa en busca de vida marina a bordo de nuestra embarcación. Creemos que "la búsqueda" es parte de la diversión y permite que la naturaleza sea la que ofrezca la aventura", dicen en su página web.

Y como una imagen vale más que mil palabras, Kayleigh da a conocer una pequeña parte de la experiencia que oferta en redes sociales, donde enseña a sus seguidores los increíbles animales con los que trabaja, entre los que se encuentran: enormes tiburones ballena, curiosos delfines y majestuosas mantarrayas.

Fuente DPA.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

viralesredes socialesanimales

Más notas sobre Virales

Las personas que saludan al colectivero tienen una sensibilidad especial. Foto: imagen ilustrativa generada con IA.
Relaciones humanas

Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial

La advertencia de un médico sobre el riesgo de usar papel higiénico. Foto: Freepik
Salud

La advertencia de un médico sobre el riesgo de usar papel higiénico: “Las toallitas higiénicas tampoco son la solución”

Los usos de los saquitos de té que ayudan a mejorar las plantas. Foto: IA
Trucos caseros

Por qué los jardineros dicen que los saquitos de té son un tesoro: cuatro usos que tienen para ayudar a las plantas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial
  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan
  • La advertencia de un médico sobre el riesgo de usar papel higiénico: “Las toallitas higiénicas tampoco son la solución”
  • La comedia policial con Juan Minujín que es una perla oculta en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit